‘Krypton’ y ‘The Terror’ renovadas para la temporada 2 por Syfy y AMC

'Krypton' y 'The Terror' renovadas para la temporada 2

Las series ‘Krypton’, que emite la cadena Syfy, y The Terror’, retransmitida por AMC, son renovadas para la temporada 2

En un época dominada por la televisión de género, Syfy ha decidido renovar su serie ‘Krypton‘ (precuela de Superman) para una temporada 2, mientras AMC hace lo mismo con la serie ‘The Terror‘, que también tendrá una segunda temporada. Sea cual sea el final de la primera temporada, la serie ‘Krypton’ ha funcionado muy bien para la cadena Syfy, por lo que no debe causar mucha sorpresa la decisión de que sea renovada para la temporada 2.

Parece que después de un inicio lleno de baches, los guionistas de la serie Krypton han comenzado a descubrir el camino ideal para que esta precuela de Superman funcione. Aunque no se ha informado sobre cuando se estrenará, se espera que la segunda temporada llegue a Syfy en algún momento del 2019.

En cuanto a la serie ‘The Terror’, espeluznante, aterradora, sincera y casi truculenta exploración de la muerte, aunque parecía que no había espacio para la emisión de más temporadas parece que si tendrá una segunda temporada.

'Krypton' y 'The Terror' renovadas para la temporada 2

Esta es una serie donde se cuenta una historia trágica y se deja a la audiencia casi traumatizada, digamos que las cosas en la primera temporada terminan en una nota triste. Pero en una entrevista realizada por TV Guide con la co-showrunner Soo Hugh, esta comento que una segunda temporada podría dirigir las cosas en una dirección completamente nueva:

“Cuando AMC dio luz verde a la serie hace casi tres años, la iluminaron como un espectáculo de antología. La temporada 1 sería la historia de la Expedición Franklin, y las temporadas posteriores tomarían una nueva narrativa que llevara el ADN que establecimos para la temporada 2”.

Eso sería la primera serie de antología de ‘The Terror’. Eso sí, regresaría sin sus showrunners. Hugh afirma que ella y el creador David Kajganich no regresarán:

“Dave y yo no volveremos para la temporada 2 por nuestra propia elección. Estamos realmente emocionados de ver lo que AMC está desarrollando con lo que nosotros hemos hecho. Me gustaría ir a un lienzo más pequeño [para mi próximo proyecto]. Ambos estamos exhaustos”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here