‘Por trece razones’: la actriz Katherine Langford podría no estar en su tercera temporada

por trece razones
Katherine Langford es Hannah Baker en 'Por trece Razones'

Netflix ya tiene disponible en su catálogo la segunda temporada de ‘Por trece razones’

La joven actriz Katherine Langford, que ha dado vida a Hannah Baker en las dos temporadas de ‘Por trece razones‘, ha podido dar a entender que su andadura en la serie producida por Netflix podría haber finalizado. Y es que el personaje interpretado por la actriz, se suicidaba mucho antes de comenzar la trama de la primera temporada. Aún así, durante cada capítulo su aparición era esencial para explicarnos cuáles habían sido los motivos que habían llevado a tal fatal desenlace.

En su segunda temporada, también aparece Hannah Baker, pero está más centrado en otros acontecimientos paralelos sucedidos en el centro educativo en el que estudiaba la joven. Según ha revelado la propio Katherine Langford en una entrevista para ‘The Hollywood Reporter‘, ya se han cerrado algunos temas durante estas dos primeras temporadas:

“En la primera temporada contamos la historia completa de Hannah Baker. Volver en esta temporada también era importante [..] Así como continuar con la historia de los otros personajes que también eran relevantes y que ya conocíamos en la primera temporada”

“A Hannah sólo la hemos podido ver en esta segunda temporada a través de los ojos de otra  persona. El personaje de Hannah y particularmente su papel en esta temporada fue algo que se fue desarrollando a medida que íbamos rodando. Nos dimos cuenta casi al final que su vínculo con Clay era muy especial, y es algo que la audiencia ha valorado mucho. La presencia de Hannah es esencial para la recuperación de Clay, tema fundamental en esta temporada”

Katherine Langford, casi ha dejado claro que su personaje ha zanjado una etapa en Por trece razones, y ha agradecido la oportunidad de poder interpretar a un personaje tan difícil como Hannah:

“Tuve una oportunidad maravillosa de contar la historia completa en la primera temporada. No sé si puedo comentar algo sobre la tercera temporada. No sé si habrá una tercera. Este podría haber sido el último capítulo de Hannah, pero creo que tendremos que esperar para saberlo

por trece razones
Katherine Langford es Hannah Baker en ‘Por trece Razones’
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here