‘Viuda Negra’ con Scarlett Johansson podría comenzar el rodaje en 2019

El rodaje de 'Viuda Negra' podría comenzar en verano de 2019

Una de las películas más esperadas de la Fase 4 de Marvel, ‘Viuda Negra’, podría comenzar el rodaje en verano del 2019

La película ‘Viuda Negra‘, protagonizada por Scarlett Johansson y que esta siendo desarrollada por Marvel Studios, ya cuenta con una diseñadora de producción y podría comenzar el rodaje previsto para algún momento del 2019. Si los planes de Marvel funcionan tal y como se espera, la película sobre la Viuda Negra debería comenzar a rodar el próximo año. Durante años, los fans de Marvel han pedido a Marvel Studios que se le concediera a este personaje su propia película en solitario.

Finalmente esa petición fue respondida de forma positiva por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Feige anunció que en el calendario de películas para la Fase 4 de Marvel se incluiría la de ‘Viuda Negra’. Después de varios rumores, todo apunta a que los estudios Pinewood tienen planeado prestar su espacio en verano de 2019 para dar rienda suelta a la historia centrada en la Viuda Negra, una de las integrantes de los Vengadores.

La película en solitario de Scarlett Johansson como Viuda Negra se ha convertido en una de las producciones más esperadas del Universo Marvel, ya que se centrará exclusivamente en la heroína de Shield como su única protagonista.

El rodaje de 'Viuda Negra' podría comenzar en verano de 2019

Según la información de Omega Underground, existen detalles que han quedado al descubierto para los fans de la historia. OM asegura que el rodaje comenzaría en algún momento del próximo año, teniendo en cuenta que los estudios ya anunciaron el desarrollo de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’.

OM también confirma que María Djurkovic, la diseñadora encargada de la producción ‘Gorrión Rojo’ protagonizada por Jennifer Lawrence, formará parte del equipo de la película. Los detalles revelados por este medio apuntan a que el estudio está finalizando el guión de uno de los proyectos más esperados del Universo Marvel, ya que el objetivo es que ‘Viuda Negrapueda llegar a las salas de cine en agosto de 2020.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here