La película 25 de James Bond confirma director y fecha de estreno

Película 25 de James Bond

Danny Boyle será el director de la película 25 de James Bond, cuyo estreno esta previsto para finales del 2019

Ya esta confirmado, la película 25 de James Bond comenzará a rodarse este año bajo la dirección del ganador del Premio de la Academia, Danny Boyle, y cuya fecha de estreno esta prevista para el 2019. Daniel Craig regresará, con distribución distribuida internamente por Annapurna Pictures y MGM, con distribución internacional encabezada por Universal Pictures. En una declaración oficial, los productores Bond Michael G. Wilson y Barbara Broccoli confirmaron los rumores y los informes que han estado circulando durante meses:

“Estamos encantados de anunciar que el talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinta interpretación como James Bond, en la entrega número 25 de la franquicia. Comenzaremos a rodar ‘Bond 25‘ en Pinewood Studios en diciembre con nuestros socios en MGM y estamos encantados de que Universal sea nuestro distribuidor internacional”.

La película número 25 en la serie de películas de James Bond, ofrece a todos la oportunidad de despedir a Daniel Craig con estilo (no regresará para una sexta entrega), con un respetado director inglés ganador de un Oscar al timón. Boyle, el enérgico y visualmente inventivo director de películas como ‘Trainspotting’ (1996), ‘Slumdog Millionaire’ (2008) y ‘Sunshine’ (2007), es sin duda una elección inspirada. John Hodge, colaborador frecuente de Boyle, diseñará el guión.

Película 25 de James Bond

La película 25 de James Bond en manos de Eon Productions (dirigida por Wilson y Broccoli), tiene algo que demostrar. La última película de la franquicia titulada ‘Spectre’, fue un éxito financiero, pero no esta entre las favoritas de muchos de los fans de la saga 007. La producción de la película número 25 de James Bond comenzará el 3 de diciembre de 2018. La película está programada para llegar a los cines del Reino Unido el 25 de octubre de 2019 y en los Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here