Jason Blum insinúa que el esperado tráiler de la nueva ‘Halloween’ llegará en junio

Tráiler de la nueva entrega de 'Halloween' llegará en junio

El CEO y director de Blumhouse deja caer a los fans, que el primer tráiler de la nueva entrega de la franquicia ‘Halloween’ se lanzaría durante el mes de junio

El productor de la nueva entrega de ‘Halloween‘, Jason Blum, ha insinuado que el tan esperado trailer de la película llegará en algún momento del próximo mes de junio. Blum, CEO y director del estudio Blumhouse Production, se dirigió a los fans a través de las redes sociales para anunciar que verán algo sobre la película en las próximas semanas.

Un adelanto del tráiler se mostró a unos pocos en CinemaCon, y aunque se filtraron algunas tomas en línea muchos fans están ansiosos por ver por primera vez a Jamie Lee-Curtis y Michael Myers nuevamente en acción. Este nuevo capítulo de la saga de Halloween comenzó a filmarse a comienzos de este año. Esta dirigida y co-escrita por David Gordon Green, con Danny McBride como co-guionista.

La película básicamente ignorará todas las secuelas y remakes que se han realizado desde el original de 1978. Sin embargo, una de las principales atracciones para los fans del género es el hecho de que Curtis regrese en su icónico papel como Laurie Strode.

Tráiler de la nueva entrega de 'Halloween' llegará en junio

Judy Greer interpreta a su hija Karen, y Andi Matichak interpreta a su nieta Allyson. Curtis ha elogiado la historia, llamándola “Halloween Retold”. Sin embargo, después de que el tráiler se emitió en CinemaCon, muchos se han quejado del tiempo que están tardando en lanzar un adelanto al público en general.

Reconociendo parte de la frustración sentida por los fans, Blum publicó una entrada en su cuenta de Twitter sugiriendo que ya no tendrán que esperar mucho más.

Aunque Blum no da una fecha exacta, la referencia a “principios de junio” es bastante concluyente. Esto ha llevado a varios fans del género a sugerir que se vinculará con el estreno en los cines de la próxima película de acción y terror de Blumhouse, que llegará a las pantallas el 1 de junio.

Sin embargo, podría vincularse con el lanzamiento internacional de ‘Jurassic World: El reino caído’ el próximo 6 de junio, película con la que comparte un distribuidor internacional (Universal).

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here