James Gunn y Ryan Reynolds quieren un crossover entre ‘Guardianes de la galaxia’ y ‘Deadpool’

Crossover entre 'Guardianes' y 'Deadpool'

Al actor y al director les encantaría la posibilidad de realizar un crossover entre el grupo de los ‘Guardianes de la galaxia’ y ‘Deadpool’

Ryan Reynolds, estrella de ‘Deadpool‘ y el director de los ‘Guardianes de la Galaxia‘, James Gunn, están de acuerdo en realizar un crossover entre las dos franquicias. Los dos discutieron brevemente sobre el asunto a través de Twitter, tras los comentarios realizados por Gunn sobre ‘Deadpool 2’. La tan esperada secuela de la sorprendente película de acción y comedia de superhéroes ha seguido los pasos de su predecesora en las primeras dos semanas desde su estreno.

Deadpool 2 ya ha batido el récord de ganancias cinematográficas con calificación R en un fin de semana de estreno a nivel internacional, y ocupa el segundo lugar -después de la cinta original de Deadpool- en ganancias en EE.UU. desde el primer fin de semana de estreno de una película con clasificación R. La película también se ha convertido en un éxito crítico, obteniendo una calificación A de Cinemascore.

No sorprende que Gunn, quien escribió en Twitter su opinión después de ver ‘Deadpool 2’, disfrutara inmensamente de la película. Reynolds agradeció a Gunn por su pulgar hacia arriba y sugirió un cruce entre sus respectivas franquicias cinematográficas. Gunn respondió afirmativamente:

Lamentablemente, la creación de un crossover de este tipo resultaría mucho más complicado que el de dos cineastas famosos por su afición a los cómics, quienes simplemente están de acuerdo en que tal película sería increíble en las redes sociales. Incluso con The Walt Disney Corporation en el proceso de comprar 20th Century Fox Studios (incluidos los derechos cinematográficos de todos los personajes de Marvel Comics actualmente opcionales de Fox), Marvel Studios ha tardado en hacer planes para presentar oficialmente a los X-Men y Deadpool en el universo cinematográfico de Marvel.

Crossover entre 'Guardianes' y 'Deadpool'

Esto no ha impedido que las películas de Deadpool arrojen una serie de sugerencias sutiles que sugieren que están en el mismo universo, pero nada ha sido confirmado. Una posibilidad que lleva a la exploración es traer a Gunn para dirigir una futura película de Deadpool. El trabajo de Gunn en las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ ha confirmado su talento para realizar una película de superhéroes que mezcle la alta acción y la comedia negra.

Por ahora, este escenario parece poco probable dado el apretado calendario de Gunn trabajando en ‘Guardianes de la Galaxia 3‘ y asistiendo con la producción de ‘Vengadores 4‘. Por otra parte, sin saber cuánto tiempo se tardará en realizar la fusión Disney / Fox, Gunn podría estar listo para desarrollar una película crossover oficial de Deadpool en el futuro.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here