Nuevas fotos de la temporada 2 de ‘Iron Fist’ resaltan a Colleen Wing de Jessica Henwick

Finn Jones (Iron Fist) y Jessica Henwick (Colleen Wing) protagonistas de la temporada 2 de 'Iron Fist'

Con la fase de producción finalizada, se lanzan nuevas fotos centrada en Colleen Wing para la temporada 2 de ‘Iron Fist’

Nuevas fotos promocionales de Colleen Wing (Jessica Henwick) para la temporada 2 de ‘Iron Fist‘ han aparecido en línea. Los detalles de la trama con respecto a la nueva temporada han sido escasos hasta el momento, pero con el nuevo showrunner Raven Metzner, los fans tienen la esperanza de que la serie del binomio Marvel / Netflix remonte después de una primera temporada caótica y muy criticada. Entre las adaptaciones a la pequeña pantalla de los cómics de Marvel, Iron Fist es el eslabón más débil, y durante un tiempo muchos pensaron que una segunda temporada de la serie no llegaría nunca.

Pero para sorpresa de todos, la serie fue aprobada para otra temporada. Además de Henwick, y por supuesto el actor Finn Jones, que interpreta al personaje principal, la segunda temporada de ‘Iron Fist‘ presentará a la actriz Alice Eve en el universo compartido de Marvel y Netflix. Aún no se sabe a quién dará vida, pero las fotos publicadas con anterioridad indican que trabajará estrechamente con Danny Rand. Mientras tanto, el personaje Misty Knight (Simone Missick), también será abordado en la serie después de sus períodos en ‘Luke Cage’ y ‘Los Defensores’.

Con la fase de producción de la temporada 2 de ‘Iron Fist’ oficialmente cerrada, han aparecido en línea varios fotos promocionales de la serie, insinuando lo que le espera al personaje principal y a sus aliados. El lote más nuevo presenta a Colleen Wing empuñando su katana. No hay mucho que se pueda descifrar en las imágenes pero, curiosamente ella también luce ahora un tatuaje de dragón en el brazo derecho, muy similar al de Danny. Podemos ver las imágenes a continuación compartidas por el usuario courtZ en Twitter.

No está claro por qué Wing luce ahora ese tatuaje, pero a juzgar por su postura relajada y sonrisa brillante parece que está de muy buen ánimo. Después de demostrar finalmente que es una luchadora digna tras su intenso duelo con su Sensei Bakuto en ‘Los Defensores’, será interesante ver hacia donde se dirige su historia desde el momento que los fans la vieron por última vez.

Finn Jones (Iron Fist) y Jessica Henwick (Colleen Wing) protagonistas de la temporada 2 de 'Iron Fist'

También será interesante saber cómo continuará en la segunda temporada su relación romántica con ‘Iron Fist’, considerando que parece que la batalla con ‘The Hand’ y la supuesta muerte de Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox), tuvieron un gran impacto en Danny. Dicho eso, antes de que Danny y Colleen inicien su nueva aventura, Danny volverá a interactuar con Luke Cage (Mike Colter) primero, ya que se espera que Finn Jones haga una aparición en la serie protagonizada por Mike Colter.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here