Bruce Wayne se transformará en Batman en la temporada 5 y última de Gotham

Bruce Wayne se transformará en Batman en la temporada 5 de Gotham

Bruce Wayne será finalmente Batman en la temporada 5 y última de la serie ‘Gotham’

Mientras los fans siguen tratando de descubrir quién o que es el Joker, por lo menos existe algo de consuelo con el hecho de que Bruce Wayne definitivamente se transforme en ‘Batman‘ en la temporada 5 y última de la serie. En la serie ‘Gotham’ tienen por costumbre jugar con los fans, especialmente cuando se trata de la caracterización del Joker, pero ahora que se acerca la temporada final, no les queda más remedio que aclarar algunas cosas.

Revelando que al menos un arco sobre el personaje vaya de la manera que esperamos, el productor ejecutivo John Stephens reveló recientemente a ComicBook.com que Bruce “irá hasta el final” en la quinta y última temporada.

“Vamos a ver como da esos últimos pasos, ¿sabes? No vamos a dejar nada sobre la mesa o la frase que sea. Vamos a poner todo sobre la mesa, no vamos a guardar nada de ella. Es decir, no habrá ningún paso para que Bruce Wayne se convierta en Batman que no se tome en esta temporada. Le vamos a ver hacer todo el camino”

Bruce Wayne se transformará en Batman en la temporada 5 de Gotham

Parece que todos los focos finales irán para el joven actor David Mazouz, que interpreta a un joven Bruce Wayne, cuando Gotham regrese para la temporada cinco, ya que Stephens también confirmó recientemente que la serie adaptará aún más material original de Batman en su versión final. Confirmando que el arco de Zero Year será adaptado en la temporada cinco de ‘Gotham’, Stephens agregó que un Batman vs The Riddler está caliente. “[Habrá] algunas de esas cosas, especialmente con [Ed] Nygma,” bromeó.

El objetivo de los productores y guionistas de la serie que ha estado emitiendo la cadena FOX estos últimos años, es que se cierren definitivamente las historias aún abiertas, para que la serie tenga un final a la altura de lo que todos los fans esperan y desean.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here