Tom Cruise comparte la primera imagen del rodaje de ‘Top Gun 2’

Tom Cruise rodaje secuela 'Top Gun 2'

El rodaje de ‘Top Gun 2’ ya ha comenzado, y el actor Tom Cruise ha compartido la primera imagen oficial a través de las redes sociales

Tras el comienzo de rodaje de la secuela ‘Top Gun 2’ titulada ‘Top Gun: Maverick‘, el actor Tom Cruise ha compartido la primera imagen oficial de la misma. Equipado con el traje de vuelo de su personaje, Cruise regresa para interpretar uno de sus papeles más queridos de la década de los años 80. El estreno en 1986 de la cinta original ‘Top Gun’ , fue muy recompensada económicamente en las taquillas cinematográficas.

Fue tan popular, que el alistamiento en la Marina de los Estados Unidos se incrementó significativamente como resultado de ello. La película sigue al teniente Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) mientras comienza a entrenar en la división Top Gun de la Armada de los Estados Unidos. Imprudente e impredecible, Maverick encuentra la amistad, la rivalidad y el amor mientras navega hacia la cima. Ahora, más de 30 años después, una secuela está oficialmente en proceso.

Dirigida por Joseph Kosinski (ya dirigió a Cruise en ‘Oblivion’), la trama y el elenco son actualmente un secreto. Aún así, ahora que la filmación ha comenzado de forma oficial, Cruise publicó una foto del primer día de rodaje. A través de su página oficial de Twitter, el actor muestra a los fans la primera imagen del rodaje de la secuela ‘Top Gun: Maverick’.

Tom Cruise secuela 'Top Gun 2'

Aunque nada ofrece en cuanto a la trama, la foto muestra a Maverick (Cruise) parado frente a lo que parece ser un F-35 Joint Strike Fighter. Vestido con el traje de vuelo familiar de su personaje y sujetando el mismo casco que Maverick luce en la película original. Esta imagen de Cruise se recrea completamente en la nostalgia.

A pesar de la emoción que rodea a la secuela de Top Gun, no está claro quién regresará de la película original, aparte de Cruise. Val Kilmer y Kelly McGillis, que interpretan a dos co-estrellas protagonistas de la película original, no han sido confirmados para hacer apariciones. Y, lamentablemente, el director de ‘Top Gun’ (1986), Tony Scott, falleció en 2012.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here