FX renueva la serie ‘Legion’ para una tercera temporada

La serie 'Legion' renovada para una tercera temporada

El presidente de Programación Original para FX, Nick Schier, confirma la temporada 3 de la serie ‘Legion’

La serie ‘Legion‘, spin-off de la franquicia X-Men, ha sido renovada por el canal FX para una temporada 3. La noticia llega antes del final de la segunda temporada, ratificando la confianza que la cadena tiene en la serie, así como en su creador Noah Hawley (guionista de la aclamada serie ‘Fargo’). Después de una primera temporada lánguida, pero visualmente ingeniosa, la temporada 2 de la serie ‘Legion’ ha dado sus últimos pasos hacia las formas más alucinantes de la serie.

La situación ha puesto a David (Dan Stevens) y al resto de los mutantes de Summerland en línea con la División 3, lo que no solo hace extraños compañeros de cama, sino también una intrincada historia. Ya sea que esto signifique o no el conflicto entre David y Shadow King (también conocido como Farouk), en los dos episodios que restan para el final de la temporada 2, aún está por verse.

Sea lo que sea que Hawley haya planeado, es aparentemente lo suficientemente impresionante como para que FX quiera ver más. Nick Schier, co-presidente de Programación Original para FX Networks, alabó la serie en una declaración reciente:

“Legion ha cambiado el drama de los superhéroes y superado todas las expectativas a medida que la intensidad y la revelación aumentaban durante la segunda temporada. Estamos increíblemente orgullosos del logro de Noah Hawley y nos sentimos honrados de continuar con la serie, ya que supera los límites de la narración televisiva convencional. También estamos agradecidos por las contribuciones de nuestros productores ejecutivos, John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb con Marvel Television, así como también por nuestro destacado elenco y equipo de esta pionera serie”.

La serie 'Legion' renovada para una tercera temporada

La serie ‘Legion’ ha logrado ir hacia algunos lugares sorprendentes esta temporada, mientras que al mismo tiempo no va realmente a ninguna parte. Además de saltar dentro y fuera del plano astral, la carrera contra Faruk ha implicado viajes en el tiempo (de tipo), las exploraciones de múltiples líneas de tiempo centradas en David, el intercambio de cuerpos, cargar la mente de un hombre en una computadora y luchar contra la manifestación física de un engaño.

Aunque la serie tiene sus detractores, ‘Legion’ continúa impresionando con su disposición a ser visualmente audaz y audaz en términos de sus métodos de narración no convencionales. Después del final de esta segunda temporada, será interesante ver qué tipo de trucos tiene Hawley en la manga, no solo al final de esta temporada, sino al comienzo de la temporada 3.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here