El remake de ‘Cementerio viviente’ incorpora a Amy Seimetz de ‘Alien: Covenant’

Amy Seimetz sera la protagonista del remake de 'Cementerio viviente'

Amy Seimetz será la protagonista del remake de ‘Cementerio viviente’, cinta de terror estrenada en 1989

El remake de la película ‘Cementerio viviente‘ de Paramount Pictures ha encontrado su protagonista femenina en Amy Seimetz, quien recientemente tuvo un pequeño papel en la película ‘Alien: Covenant’ (2017). Basado en la novela de Stephen King de 1983, ‘Cementerio viviente’ narra las extrañas y morbosas experiencias de la familia Creed. Después de mudarse al lado de un cementerio, pronto descubren una narrativa más profunda a medida que su felicidad doméstica se transforma en una pesadilla en la vida real.

En 1989, Mary Lambert dirigió la primera adaptación de la novela, que polarizó a los espectadores y críticos al derivar del material original y por su estética visual exagerada. Ahora que los directores cinematográficos adoptan un enfoque más psicológico con las adaptaciones King, como lo demuestran las películas de 2017, ‘It’, ‘Gerald’s Game’ y ‘1922’, los cinéfilos a menudo esperan más una experiencia de visión cerebral en lugar de los sustos tradicionales que identificaban a tantas producciones de terror del pasado.

Eso es lo que los directores Kevin Kolsch y Dennis Widmyer están tratando de lograr con su reinicio de ‘Cementerio viviente’. Ahora desde Deadline se informa que Paramount Pictures ha contratado a la actriz Amy Seimetz para co-protagonizar este remake, junto a Jason Clarke y el veterano actor John Lithgow.

Amy Seimetz sera la protagonista del remake de 'Cementerio viviente'

Antes de obtener un papel en ‘Alien: Covenant’, Seimetz apareció en aclamados thrillers independientes como ‘Tú eres el siguiente’ (2011) de Adam Wingard, ‘Upstream Color’ (2013), de Shane Carruth, y ‘The Sacrament’ (2013), de Ti West. También escribió, dirigió, editó y produjo la película 2012 aclamada por la crítica ‘Sun Don’t Shine’ (2012). En los últimos años, Seimetz ha dirigido episodios de series como ‘Halt and Catch Fire’, ‘Atlanta’, ‘The Girlfriend Experience’ y Stranger Things’.

El mes pasado, el guionista de ‘Cementerio viviente’, Jeff Buhler, dijo que la nueva versión se mantendrá cercana a la historia original, y los directores intentarán hacer la adaptación King más “aterradora”. Dicho esto, vale la pena señalar que Seimetz y compañía trabajarán en un guión co-escrito por David Kajganich, el guionista de la nueva versión de ‘Suspiria’, basada en el clásico de Darío Argento. Parece que este remake tendrá probablemente una cantidad sustancial de horror visceral, a diferencia de un diálogo esponjoso y tácticas de miedo baratas. El estreno del remake de ‘Cementerio viviente‘ está previsto para el 5 de abril de 2019. Mas películas en nuestra categoría de cine.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here