‘The Walking Dead’: Norman Reedus rinde homenaje a Andrew Lincoln tras conocerse su marcha

the walking dead

Andrew Lincoln anunciaba su marcha de ‘The Walking Dead’. Rick, hasta ahora el protagonista de la serie estrella de AMC, ha aparecido en la serie desde el episodio piloto

8 años lleva interpretando a Rick Grimes en la serie que ya se ha convertido en una de culto. Hablamos de ‘The Walking Dead‘ y del actor Andrew Lincoln, quien le debe a la serie de zombies más famosa de la televisión, casi toda su fama. Y es que dar vida al protagonista de una serie durante tanto tiempo, pasa factura.

La próxima temporada, la novena de ‘The Walking Dead‘, despedirá al que hasta ahora llevaba todo el peso de la serie y de la trama: Rick. Aún no se sabe cómo ocurrirá, ni si su personaje morirá, pero si tenemos claro que, según una publicación de ‘Deadline‘, que Andrew Lincoln ha llegado a un acuerdo con AMC, para abandonar la serie en la próxima temporada.

Andrew Lincoln aparecerá en 6 capítulo de los 8 que conformarán la primera tanda de episodios de la novena temporada de The Walking Dead. 6 capítulos en los que tendremos que hacernos a la idea que no volveremos a ver a Rick Grimes. Algo parecido ha pasado con su compañera de reparto, Lauren Cohan, que da vida a Maggie, quien sólo aparecerá en 6 capítulos, tras conocerse que será la protagonista de otra serie, ‘Whiskey Cavalier‘.

the walking dead

Tras la marcha de Rick Grimes, alguien deberá asumir el liderazgo  protagonismo de la serie, y según adelantan algunos medios americanos, ese será Daryl Dixon. Norman Reedus, el actor que lo interpreta, ha querido rendir un sentido homenaje y también como despedida, a Andrew Lincoln. Hace unos días subía una foto a su cuenta de Instagram, en la que aparecen ambos sumidos en un abrazo. Como pie de la foto, tan sólo un corazón rojo, que da entrever el cariño que le tiene al amor británico tras 8 años trabajando juntos.

❤️

A post shared by norman reedus (@bigbaldhead) on

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here