El teaser tráiler del remake de ‘Suspiria’ espeluznante

Amazon Studios lanza el tráiler del remake de ‘Suspiria’, nueva versión del clásico de terror de 1977

Algo está muy mal en la escuela de baile de Dakota Johnson en el primer teaser tráiler del remake de ‘Suspiria‘ de Luca Guadagnino. Esta versión del clásico de horror de culto de 1977 del director italiano Darío Argento sobre una organización de ballet muy espeluznante, le servirá a Guadagnino como continuación de su mejor película nominada al Oscar, ‘Call Me By Your Name’ (2017).

La actriz Dakota Johnson protagoniza la nueva ‘Suspiria’ como Susie Bannion, una bailarina estadounidense que viaja a Europa para unirse a una compañía de ballet mundialmente famosa, donde termina descubriendo que la escuela de sus sueños es realmente algo salido de una pesadilla. Otros miembros clave del reparto aquí incluyen a Chloë Grace Moretz y Mia Goth como algunas de las bailarinas de Susie.

Tilda Swinton será la misteriosa directora de la nueva escuela de danza de Susie, Madame Blanc. Suspiria sirve además como una reunión no solo para Swinton, Johnson, Guadagnino y el escritor David Kajganich, quien se unió al trío en su thriller dramático ‘Cegados por el sol’ (2015), antes de crear la aclamada serie de terror histórica de AMC, ‘The Terror’.

La estrella de la cinta original ‘Suspiria’, Jessica Harper, quien también participa en el remake, ya elogió la nueva producción de Guadagnino por ser la “película más terrorífica que he visto”. Es posible que Harper no sea la única que termina sintiéndose de esa manera, tras las reacciones al grotesco vídeo de imágenes de ‘Suspiria’ en la CinemaCon revelada en abril.

Teaser tráiler remake de 'Suspiria'

El teaser tráiler de ‘Suspiria’ sirve para mostrar la atmósfera espeluznante y el estilo del remake de Guadagnino, dejándolo en un futuro tráiler para desentrañar la trama real de la película. La mayoría de los principales actores de la película hacen su aparición aquí, incluyendo a Lutz Ebersdorf como el Dr. Jozef Klemperer, un “psicoterapeuta afligido” que figura en la historia.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here