‘James Bond 25’ quiere a Helena Bonham Carter como la villana principal

'James Bond 25' quiere a Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter o Angelina Jolie son los nombres que se barajan para interpretar a la villana principal de ‘James Bond 25’

Después de meses y años de especulaciones y rumores, ‘James Bond 25‘ finalmente se llevará a cabo con Daniel Craig regresando como 007. Ahora un nuevo informe afirma que MGM está buscando interprete para el villano o villana. Aunque todavía no se ha confirmado nada, se dice que Helena Bonham Carter es la principal favorita para el rol de villana, aunque muchos otros piensan que Angelina Jolie es la mejor opción. Esto es lo que una persona sin identificar comento sobre el posible casting.

“Todo el mundo piensa que Angelina Jolie va a conseguir el papel, pero los jefes quieren a Helena. Por el momento están terminando el reparto”.

Hace unas semanas se confirmó que Daniel Craig volverá a ser James Bond, con Danny Boyle asumiendo las funciones como director sustituyendo a Sam Mendes, que dirigió las dos últimas películas de 007, el éxito global de ‘Skyfall’ y la menos aceptada ‘Spectre’. También hubo un informe durante el mes pasado que decía que a Daniel Craig se le pagarían 25 millones de dólares por protagonizar ‘Bond 25’, que muchos creen que será su última película como Bond.

'James Bond 25' quiere a Helena Bonham Carter

Tampoco ha sido confirmado aún si alguna de las estrellas que han trabajado en la franquicia con Daniel Craig regresaran. Naomie Harris, que ha interpretado a Eve Moneypenny en todas las películas de James Bond protagonizada por Daniel Craig, reveló en abril que no está segura de si su personaje estará de regreso en ‘Bond 25’ u otras entregas futuras. Tampoco hay indicios de que vuelva Q (Ben Whishaw), junto a C (Andrew Scott) o M (Ralph Fiennes). Este informe también revela que Boyle se ha reunido con Craig para discutir sobre la historia, y se informa que la producción comenzará en algún momento de este verano.

Aunque todavía no se ha entregado una fecha exacta de producción, si el rodaje comienza este verano, con suerte obtendremos más detalles sobre el casting pronto. MGM ha establecido una fecha de lanzamiento de ‘Bond 25’ para el 8 de noviembre de 2019, donde actualmente está programado ‘Death on the Nile’ de la 20th Century Fox, una secuela de ‘Asesinato en el Orient Express’ (2017). También se enfrentará a una dura competencia en esa fecha de estreno, ya que una semana después esta previsto el estreno de la esperada secuela ‘Wonder Woman 2’ de Warner Bros. Sigue más noticias sobre el cine en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here