Un spin-off de ‘Escuadrón Suicida’ sobre el Joker de Jared Leto en desarrollo

Spin-off de 'Escuadrón Suicida' sobre el Joker con Jared Leto

El actor Jared Leto tendrá su propia película como el Joker en el spin-off de ‘Escuadrón Suicida’

Jared Leto protagonizará como el Joker un spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘ dentro del Universo cinematográfico de la DC. La Warner Bros. está construyendo su propio universo de películas de cómics de varias formas. Uno de los mayores puntos de énfasis parece que será dar cuerpo al universo de Gotham y su Caballero Oscuro. En la película ‘Escuadrón Suicida’ (2016) se presentaron varios villanos importantes de DC, incluyendo el Joker interpretado por Jared Leto. A pesar de su currículo como actor, su interpretación del personaje no cayó bien a todo el mundo.

A pesar de la respuesta dividida por la interpretación de Leto, WB es firme en su idea de que Leto siga interpretando al Joker. De hecho, también están desarrollando una película de origen sobre el Joker, que sera independiente de la DCEU. Si una película en solitario de Joker no era suficiente, ahora Leto ya esta metido en la acción. Según informa Variety, el actor está preparado para protagonizar y producir la aún sin título oficial película en solitario del Joker.

Spin-off de 'Escuadrón Suicida' sobre el Joker con Jared Leto

Esta película en solitario de Leto aún esta sin guionista y director, por lo que se desconoce cuándo comenzará la fase de producción y llegará a los cines. La versión de Joker retratada por Leto fue absorbente por decirlo de una forma suave, pero hay mucho margen de mejora. Apenas tuvo presencia en la película ‘Escuadrón Suicida’ (2016) (para el lamento del director David Ayer), por lo que darle una película en solitario podría allanar el camino para que él tenga un papel mejor y más amplio  en el universo. Este proyecto también es diferente de la película ‘Harley vs Joker‘ que también está en desarrollo.

Posiblemente, el elemento más sorprendente de todo esto es que Leto consiga una película en solitario, aunque WB también está trabajando en una historia de origen para el Joker con Joaquin Phoenix elegido para interpretar el papel. Esta última no estará conectado a este universo, pero indudablemente será un poco confuso para el público general ver la presentación de Leto en ‘Escuadrón Suicida’. La de Phoenix contará una historia de origen distinta.

También está la cuestión de qué es exactamente lo que una película en solitario de Joker puede hacer realmente por el personaje. Después de todo, este no es un personaje comprensivo, por lo que puede resultar difícil descifrar una historia en la que él está en el corazón de la película, pero aún sigue siendo el villano psicótico.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here