El regreso de Michael Myers en el tráiler del reinicio de ‘Halloween’ de John Carpenter

El primer tráiler del reinicio de la franquicia ‘Halloween’ de John Carpenter, contará con el regreso de Jamie Lee Curtis

El largamente esperado tráiler del reinicio de ‘Halloween‘ dirigida por David Gordon Green ya está aquí, por fin. La veterana actriz Jamie Lee Curtis regresa para esta película, en la que se renuncia a la mayoría de las producciones de la  franquicia y sirve como secuela de la cinta original de John Carpenter, estrenada en 1978.

Todos los aficionados de la franquicia de terror se preguntan si los productores David Gordon Green, Danny McBride y Blumhouse podrán restablecer el orden y la dignidad de la franquicia de Halloween. Eso esperamos todos sin duda. Aunque tras el éxito de la cinta original de John Carpenter llegaron siete secuelas y dos reinicios, ninguna de ellas ha conseguido acercarse a la brillantez de la película estrenada en 1978. Vemos el tráiler de la nueva entrega de Halloween.

Después de esas numerosas secuelas y los controvertidos remakes de Rob Zombie, la franquicia de Halloween necesitaba un impulso. Con esto en mente, Blumhouse recurrió al propio John Carpenter para obtener información sobre una nueva entrega de la franquicia. Carpenter se desempeñó como asesor en la nueva película, y tuvo aprobación sobre la historia, escuchando diferentes opiniones al respecto.

En lugar de una nueva versión completa, Green y McBride optaron por escribir una secuela que actualiza la franquicia y la reinicia. Así lo especificaba el propio Danny McBride:

“Todos llegamos a la decisión de que rehacer algo que ya funciona no es una buena idea. Así que simplemente tenemos un reinicio en su lugar “.

En la nueva película, la adolescente de la película original de Halloween, Laurie Strode, está de vuelta, una vez más interpretada por la ya veterana Jamie Lee Curtis. Laurie todavía todavía vive con las cicatrices emocionales (y físicas) de los eventos de la primera Halloween.

Tráiler de la secuela de 'Halloween' de John Carpenter

Michael Myers, el fanático de la primera película, está de vuelta, y tiene su mira puesta no solo en Laurie, sino también en su familia. En concreto la hija de Laurie (interpretada por Judy Greer), y la nieta de Laurie (interpretada por Andi Matichak).

Como ya comentamos, la nueva película ignorando casi todas las secuelas posteriores al original de Carpenter. Al mismo tiempo, el productor Jason Blum dice que el nuevo Halloween “respetará el ADN de la franquicia”, a la vez que traerá “algo totalmente nuevo y estamos realmente muy emocionados de que la gente lo vea”. El estreno de la nueva ‘Halloween’ esta previsto para el 19 de octubre de 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here