El nuevo spot de ‘The Predator’ presenta a un depredador más grande

El nuevo avance de ‘The Predator’ nos ofrece el adelanto de un ‘Predator vs Predator’

Un depredador aún más grande llega a la ciudad en un nuevo spot televisivo de la película ‘The Predator‘. Shane Black se posiciona detrás de la cámara, para el reinicio de 20th Century Fox de su popular franquicia de cazadores alienígena, después de aparecer como parte del reparto en la cinta original. El director de ‘Iron Man 3’ y ‘Kiss Kiss Bang Bang’, trata de reiniciar la franquicia con un nuevo y talentoso elenco, mediante su estilo habitual, y un montón de asesinos alienígenas reales.

El primer avance de ‘The Predator’ se estrenó hace un mes con reacciones mixtas entre los fans. La historia en sí no convenció a todos y el estilo de Black no se notó tal y como muchos esperaban. Con solo unos pocos destellos del Predator, definitivamente había necesidad de más, y Fox no tardó mucho en proporcionarlo.

La 20th Century Fox (vía JoBlo) ofreció un nuevo spot televisivo para ‘The Predator’ durante el cuarto partido de la final de la NBA. El spot presenta mucho más del elenco de la película, introduciendo a Trevante Rhodes y Boyd Holbrook en el fragor de la acción. Pero, el momento más importante llega justo al final, cuando el Predator que ataca al personaje de Holbrook es arrastrado por una ventana por otro Predator aún más grande, o sea un ‘Predator vs Predator’.

Lo que esto significará para la historia real de ‘The Predator’ aún está por verse. ¿Esta versión más grande en la Tierra para cazar al otro Predator?; ¿Está aquí para hacer lo que el Predator regular no puede hacer?. Ambas son posibles y podrían llevar a que los personajes humanos se vean obligados a trabajar con la versión normal para vencer al alfa.

'The Predator' de Shane Black nos presenta a un depredador más grande

Dejando a un lado esta gran revelación al final, este nuevo avance parece estar más en línea con lo que se espera de una película de Shane Black. Nos ofrece un ritmo más rápido y mejor humor, a la vez que se mantiene la agilidad, la violencia y la acción que la gente espera de esta franquicia.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here