Isaiah Mustafa como Mike Hanlon adulto en ‘IT: Capítulo 2’

Isaiah Mustafa interpretará a Mike Hanlon adulto en 'IT 2'

El actor Isaiah Mustafa interpretará la versión adulta de Mike Hanlon en ‘IT: Capítulo 2’

Isaiah Mustafa interpretará al adulto Mike Hanlon en la secuela ‘IT: Capítulo 2‘. La película ‘IT’ se estrenó el año pasado, centrándose solo en la primera mitad de la novela original de Stephen King en la que se narran las experiencias del ‘Club de los perdedores’ como preadolescentes. Estos se enfrentan por primera vez a una entidad demoníaca conocido como Pennywise, el payaso bailarín (Bill Skarsgård).

El Capítulo 2 adaptará la segunda mitad del material original de King, que retoma a los perdedores 27 años después de su batalla inicial con Pennywise. Un Mike ya adulto llama al resto para que regresen a Derry (Maine), justo cuando el monstruo regresa una vez más. Warner Bros. se apresuró a dar luz verde a la secuela de ‘IT’, después de que esta se convirtiera en un éxito de taquilla masivo, además de obtener excelentes críticas del público en general y de los críticos por igual.

La fase de producción de la secuela está previsto que comience en julio, con el director de la primera parte’, Andy Muschietti, bajo un guión de Gary Dauberman (quien también escribió la primera película de ‘IT’). Ahora que Mustafa se ha unido oficialmente al elenco, eso significa que Muschietti y su equipo han encontrado actores para interpretar a los siete miembros del club de perdedores adultos en la secuela.

Isaiah Mustafa interpretará a Mike Hanlon adulto en 'IT 2'

Chosen Jacobs, que interpretó al joven Mike en la primera parte de ‘IT’, ha confirmado en su cuenta de Instagram que Mustafa interpretará al Mike adulto en el Capítulo 2. Variety ha confirmado que el actor, conocido sobre todo por su papel en la serie ‘Cazadores de sombras’, dará vida al Mike adulto en la continuación de Muschietti.

Los otros seis actores adultos del Club de los Perdedores estarán interpretados por Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Bill Hader (Richie Tozier), Andy Bean (Stanley Uris) y Jay Ryan como Ben Hanscom. Skarsgård también repetirá su papel como Pennywise en la secuela.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here