Lauren German revela que antes del 16 de junio se sabrá si hay temporada 4 de ‘Lucifer’

Renovacón o cancelación de la temporada 4 de 'Lucifer'

La actriz que da vida a la detective Chloe Decker, cree que la serie ‘Lucifer’ será cancelada si ninguna cadena apuesta por ella antes de esa fecha

Los fans de la serie “Lucifer” han estado clamando por la renovación para la temporada 4, después de que Fox recientemente decidiera la cancelación. Los espectadores se sorprendieron con la decisión de la cadena, pero decidieron no rendirse tan fácilmente. Los partidarios de la serie lanzaron una campaña #SaveLucifer a través de Twitter con la esperanza de que una plataforma “streaming” salve la serie. Sin embargo, la actriz Lauren German, que interpreta el papel de la detective Chloe Decker, piensa que el tiempo de la misma podría estar finalizando para todos.

La actriz apareció en la Oz Comic-Con en Melbourne (Australia) este fin de semana con otra de las estrellas de la serie, Lesley-Ann Brandt, que interpreta a Mazikeen. Durante el panel de la serie, German habló sobre la campaña #SaveLucifer, “Es hermoso”, admitió la actriz de 39 años. German confesó que también es difícil para ella saber que la serie está llegando a su fin. Además del continuo apoyo que sus fans les han dado a través de hashtags online, las peticiones , y las campañas, las estrellas se sienten tristes por tener que dejar a todos.

German y otras estrellas de la serie no esperaban la avalancha de apoyo que están recibiendo de todos los fans. Con la cancelación de Fox, los seguidores ya no podrán ver la serie en esa cadena, pero cree que existe una posibilidad de que otra televisión emita la temporada 4 de “Lucifer”, algo que podría suceder antes del 16 de junio.

Renovacón o cancelación de la temporada 4 de 'Lucifer'

Sin embargo, si no se confirma la emisión por otra cadena antes de esa fecha, la serie estaría definitivamente cancelada. Por eso la actriz afirmaba que, “Solo estamos rezando, rezando para que suceda”.

Desde que Fox anunció la cancelación de la serie antes del final de la tercera temporada, los fans han estado intentando que se renovara para una cuarta temporada. Los partidarios de la serie pensaron inicialmente que la cadena The CW podía recibir con las puertas abiertas al drama policíaco de fantasía, teniendo en cuenta que esta cadena emite contenido relacionado con DC Comics, pero fue en vano.

Además de The CW, los fanáticos también esperan que el servicio streaming del Universo DC -que se lanzará pronto- continúe con la temporada 4 de “Lucifer”. También existe la esperanza que plataformas como Hulu o Netflix la puedan acoger. Sin embargo, por ahora los deseos y esfuerzos de los fans aún no se han materializado, por lo que habrá que esperar unos días para conocer si se cancela o renueva para una temporada 4 ‘Lucifer’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here