Gal Gadot protagonizará junto a Dwayne Johnson la película de acción y comedia ‘Red Notice’

Gal Gadot y Dwayne Johnson protagonizarán 'Red Notice'

Gal Gadot y Dwayne Johnson, que ya coincidieron en ‘Fast & Furious 7’, protagonizaran la película ‘Red Notice’,

La actriz israelí Gal Gadot, estrella de la película de superheroes “Wonder Woman”, formará pareja con el actor Dwayne Johnson en la película de acción y comedia ‘Red Notice‘, producción cuyo comienzo de rodaje esta previsto para abril del 2019. En este rodaje Johnson volverá a formar equipo con el escritor y cineasta Rawson Marshall Thurber, director de “Skyscraper” y “Un espía y medio”. En esta última película el actor interpreta a un agente de la Interpol encargado de capturar al ladrón de arte más buscado del mundo.

La película “Red Notice” estará producida por el equipo de “Skyscraper”, en el que se incluye a Beau Flynn de Flynn Picture Company; Johnson, Dany Garcia, y Hiram Garcia de Seven Bucks Productions; y Thurber de Bad Version, Inc. Wendy Jacobson, de FPC, será la productora ejecutiva de la cinta. Con esta película se espera que Dwayne Johnson consiga ganar su primer sueldo de 20 millones de dólares.

Universal ganó una guerra de ofertas por el proyecto el pasado mes de febrero, tras el sorprendente éxito de “Jumanji: Bienvenido a la Jungla” de Sony, película protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan.

Gal Gadot y Dwayne Johnson protagonizarán 'Red Notice'

La actriz Gal Gadot está rodando ahora mismo “Wonder Woman 2″, donde se vuelve a reunir con la directora Patty Jenkins para esta secuela cuyo estreno esta previsto para el año 2019. Recientemente se unió para producir y posiblemente protagonizar la película de Warner Bros.,”My Dearest Fidel”, bajo la producción de Sue Kroll.

La trama de ‘Red Notice’ se mantiene en secreto, pero es descrita como una película de suspenso y comedia de acción, diseñada para un trío protagonista formado por Johnson, Gadot y otra estrella masculina del que se conocerá su nombre muy pronto. La productora Universal ha establecido como fecha de estreno de ‘Red Notice‘, el 12 de junio de 2020.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here