Ewan McGregor será Danny Torrance en la secuela ‘El Resplandor 2’

Ewan McGregor protagonista de la secuela 'El Resplandor 2'

El actor Ewan McGregor dará vida a la versión adulta de Danny Torrance en la secuela ‘El Resplandor 2’

Ewan McGregor interpretará a un adulto Danny Torrance en la secuelaEl Resplandor 2‘. El director Mike Flanagan ha estado trabajando duro preparando su adaptación de la secuela de Stephen King que se titulará ‘Doctor Sleep’. El libro sigue una versión mayor de Danny, quien está obsesionado por el trauma que sufrió durante su tiempo en el Hotel Overlook, y parece que McGregor es el hombre que dará vida a esa versión adulta del personaje.

Es sabido que Stephen King no es un fan de la adaptación de ‘El Resplandor’ (1980) de Stanley Kubrick, a pesar de que ahora esta considerada por muchos como una de las mejores películas de terror jamás hechas. Tanto es así, que Steven Spielberg decidió incluir un homenaje bastante impresionante en la película en ‘Ready Player One’. Sin embargo, en el nuevo informe se afirma que King realmente ha dado su bendición para elegir a Ewan McGregor, lo cual es una gran señal. No solo eso, sino que McGregor ha demostrado una y otra vez que es un actor realmente excelente, que es fundamental cuando se trata de algo tan importante como esto.

El reciente y enorme éxito de ‘IT’ ha impulsado a Warner Bros. a realizar esta secuela. El estudio también estuvo desarrollando durante años una precuela titulada ‘The Overlook Hotel‘, pero nunca logró ponerla en marcha.

Ewan McGregor protagonista de la secuela 'El Resplandor 2'

En la novela, a Danny Torrance le siguen persiguiendo  los habitantes del Hotel Overlook y no puede sacudirse el trauma de lo que se encontró en el diabólico lugar cuando era un niño. Danny se parece cada vez más a su padre asesino, está lleno de ira y lucha con el problema de la bebida que ayuda a entorpecer sus poderes.

Cuando finalmente logra estar sobrio, establece una conexión psíquica con una niña a la que intenta ayudar y que se está muriendo en un centro de cuidados paliativo. Ella está siendo atacada por un grupo conocido como ‘el Nudo Verdadero”, quienes se alimentan de aquellos que tienen poderes. Todavía no se ha anunciado ningún casting, pero ‘El Resplandor: Doctor Sleepllegaría a los cines el 24 de enero de 2020.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here