El jefe del MCU, Kevin Feige, habla de ‘Vengadores 4’ en la CineEurope 2018

Kevin Feige habla sobre 'Vengadores 4' en la CineEurope 2018

Kevin Feige participó en la CineEurope 2018 para ofrecer algo de información sobre ‘Vengadores 4’

Kevin Feige habló durante la CineEurope 2018, evento que se celebra en la ciudad de Barcelona, sobre la película ‘Vengadores 4‘. Feige indicó que la producción será sobre los Héroes más poderosos de la Tierra, y que en ella aprenderán juntos cómo convertirse en “un verdadero equipo”. Los fans aún pueden desconocer el título de la cuarta película de los Vengadores que se estrenará el próximo año, pero el hombre que esta detrás de la MCU ha proporcionado una pista sobre lo que pueden esperar de la próxima entrega del famoso grupo de superhéroes de Marvel Studios.

Parece que los héroes restantes, así como los futuros reclutas, tendrán que dejar de lado sus diferencias para finalmente poder vencer a Thanos. En lo que será la última película culminante de la primera década del MCU, suena raro que la película tenga menos jugadores clave en comparación con ”Vengadores: Infinity War‘. Sin embargo eso también permitirá construir una historia más compleja, ya que hay menos personajes para destacar.

Aún así, seguro que la película tendrá sus complicaciones, teniendo en cuenta que en ella se puede establecer oficialmente el concepto de viaje en el tiempo en la MCU. El destino del universo está actualmente en manos de los héroes sobrevivientes, incluidos los seis miembros fundadores de los Vengadores.

Kevin Feige habla sobre 'Vengadores 4' en la CineEurope 2018

Si bien han estado peleando uno al lado del otro durante algunos años, parece que tendrán que restablecer su dinámica de trabajo para vengar a la galaxia del genocidio galáctico del Titán Loco. Según la última declaración de Feige, parece que los Vengadores -al menos los miembros originales- están cerrando el círculo mientras intentan aprender de nuevo a trabajar bien entre ellos.

Un primer borrador de Infinity War incluyó una reunión entre Tony Stark y Steve Rogers, pero los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely explicaron que finalmente decidieron no incluirlo, ya que eso suponía demasiado tiempo de pantalla cuando la película se centraba en establecer a Thanos.

Lo que es seguro afirmar, es que los dos héroes en conflicto no tendrán más remedio que dejar de lado sus diferencias  y unirse para preparar la venganza en ‘Vengadores 4’. La cuarta entrega de los Vengadores será la secuela de ‘Vengadores: Infinity war’, película que en su estreno reventó las taquillas y que ya ha superado los 2.000 millones de dólares de recaudación. Es la cuarta película en superar esa cifra tras ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza (2015), ‘Titanic’ (1997) y ‘Avatar’ (2009).

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here