The Walking Dead 9: ¿Se acabará la serie con la marcha de Andrew Lincoln?

the walking dead

Según una encuesta de Reddit, la marcha de Andrew Lincoln provocará que la mitad de sus seguidores dejen de ver ‘The Walking Dead’

La noticia de la marcha de Andrew Lincoln de la serie estrella de AMC, ‘The Walking Dead‘, ha cogido por sorpresa a sus seguidores. La serie no gozaba con unos buenos indices de audiencia en sus últimas temporadas, y la marcha de su protagonista, junto al posible adiós de Lauren Cohan, que da vida a Maggie, ha sido la gota que ha colmado el vaso entre los fans de la serie.

Reddit, el famoso foro de internet donde se encuentran una de las mayores comunidades de seguidores de ‘The Walking Dead’, puso en marcha una encuesta para saber si la marcha de su protagonista afectaría a su audiencia. La conclusión de dicha encuesta ha sido muy clara: la mitad de los seguidores de la serie dejarán de verla tras el adiós de Rick Grimes.

Nada menos que el 44% de un total de 1000 votantes seguidores de la serie, han votado  negativamente a seguir viendo The Walking Dead. Esto podría desembocar en una catástrofe para AMC, ya que sus cifras en audiencia bajarían aún más si cabe. Pasaría de ser una de las series más vistas de la televisión a su declive y cierre definitivo.

the walking dead
Fuente original: Reddit

Aunque esto es una sólo una mera encuesta de Reddit hay muchos que aseguran que es un fiel reflejo de lo que pasará en la vida real. Un 37% votó que no saben si seguirán viéndola y sólo un 18% contestó que se la seguirían viendo por encima de cualquier cosa.

También preguntaron qué personaje debería llevar ahora el peso de la serie, y resulta sorprendente que el 40% de los votos hayan ido a parar a Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, quedándose Daryl Dixon (Norman Reedus) en una tercera posición. Carol ha resultado ser el personaje más querido, seguido de Judith, Negan y Dwight.

Survey Results – State of the Show 2018 from r/thewalkingdead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here