Jesse Rath asciende a personaje regular como Brainiac-5 en la temporada 4 de ‘Supergirl’

Jesse Rath personaje regular en la temporada 4 de 'Supergirl'

Jesse Rath tendrá un mayor protagonismo como Brainiac-5 en la temporada 4 de la serie ‘Supergirl’

El actor Jesse Rath, que interpreta a Brainiac-5 en la serie ‘Supergirl‘, se convertirá en un personaje regular durante la temporada 4 de la serie. Eso significa que al menos un miembro de la ‘Legión de SuperHéroes‘ probablemente se quedará en el siglo XXI, y es muy posible que trabaje junto a ‘Supergirl’ y el Departamento de Operaciones Extra-Normales (DEO).

La ‘Legión de SuperHéroes’, favorita de muchos espectadores, fue insinuada por primera vez en la temporada 1 de la serie. En aquel momento los fans, muy atentos, notaron un Anillo de Vuelo de la Legión en la Fortaleza de la Soledad. La Legión finalmente hizo su aparición en la temporada 3, con un puñado de legionarios aliados con Supergirl en la batalla contra los Worldkillers. Aunque la Legión regresó al futuro, el avance del siguiente episodio ha prometido que están a punto de regresar para ayudar en la lucha contra Reign.

Jesse Rath personaje regular en la temporada 4 de 'Supergirl'

Desde el portal TVLine se ha revelado que Jesse Rath se convertirá en un personaje regular en la serie durante la temporada 4. Así lo expresaron los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller:

“Nos encanta el personaje de Brainiac-5 y no podemos imaginar a nadie más que a Jesse Rath en el papel. Aportó tanta diversión, corazón y brillantez a Brainy, y estamos muy emocionados de que se una al elenco como regular de la serie para la temporada 4. Tenemos muchas buenas historias de Brainy que contar.” 

Inicialmente, los espectadores criticaron la versión de de Brainiac-5 en ‘Supergirl’, en gran parte debido a su color de piel (que no es exacta para el cómic), pero la interpretación de Rath ha conquistado a los fans.

Un amor oculto por Kara podría explicar claramente por qué Brainiac-5 se queda en el presente al final de la temporada 3, o viaja en el tiempo la próxima temporada. El final de la temporada de la próxima semana (en EE.UU.) sin duda preparará el escenario para la temporada 4, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer más información.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here