La serie ‘La cosa del Pantano’ de DC podría comenzar el rodaje este otoño

La cosa del Pantano de DC podría comenzar el rodaje este otoño

La serie de acción real sobre ‘La cosa del Pantano’ de la DC, se emitirá por el servicio de streaming online DC Universe

Las ultimas noticias sobre la ‘La cosa del Pantano‘ de la DC, serie de televisión cuyo productor ejecutivo será James Wan, indican que podría empezar el rodaje durante la próxima estación de otoño, en concreto en el mes de octubre. Se espera que la fase de producción se desarrolle en el estado de Carolina del Norte (EE.UU.).

El mes pasado, el servicio de streaming onliine DC Universe, aprobó una orden para desarrollar un guión para una serie de acción real sobre ‘La cosa del Pantano’, cuya producción correrá a cargo del director James Wan (Aquaman) y de la cual se desconocen aún muchos detalles. Aunque la orden para realizar la serie depende de un guión sólido, los recientes informes sobre el casting sugieren que el trabajo avanza a un buen ritmo.

En un nuevo informe sobre este proyecto, Omega Underground informa que se espera que ‘La cosa del Pantano’ comience a rodar este otoño en Carolina del Norte, pero esto aún no ha sido confirmado de forma oficial. Los episodios de esa futura serie serían de una hora de duración y se emitirían exclusivamente por el servicio de streaming DC Universe.

La cosa del Pantano de DC podría comenzar el rodaje este otoño

Hasta el momento en los detalles ofrecidos se indica que la investigadora de los CDC (Centro del Control de Enfermedades), Abby Arcane, será un personaje importante, posiblemente incluso la líder de la serie. Abby descubrirá la naturaleza mística del pantano y gradualmente se dará cuenta de que Alec Holland aún puede estar vivo. Los rumores sobre el casting para Abby han sugerido que Matt Cable, el agente del gobierno que se convirtió en el primer marido de Abby en los cómics, también será un personaje importante en la nueva serie.

Sin embargo, la gran pregunta es si esta serie formará parte también del Arrowverse o no. El detective de lo oculto Constantine, a menudo se ha cruzado con La cosa del Pantano, y sería genial ver a Matt Ryan interpretando el papel. Por supuesto, eso estaría sujeto a la programación; Ryan tiene un año ocupado por delante, con Constantine convirtiéndose en un personaje regular en la serie ‘Legends of Tomorrow’.

Dado que ‘La cosa del Pantano’ es una de los pocas series programadas para su lanzamiento en DC Universe, eso también hace que sea poco probable un crossover. Se cree que este servicio se lanzará a finales de agosto, e incluirá películas, series de televisión, cómics y más cosas. Las nuevas series del servicio son muy esperadas, especialmente la adaptación en acción real de los Titanes y la renovada ‘Young Justice: Outsiders’. Si finalmente ‘La cosa del Pantano’ se comienza a filmar en otoño, eso indicaría que DC está buscando lanzar nuevo contenido durante todo este 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here