‘Westworld’ y ‘Juego de Tronos’ no estarán este año en la Comic-Con de San Diego

juego de tronos

La convención de Comics más importante del mundo, la Comic Con de San Diego, no contará con dos de las series con más peso de la televisión, ‘Juego de Tronos’ y ‘Westworld’

Este año la convención de Comics más importante del mundo, la Comic-Con de San Diego, notará dos grandes ausencias entre sus panelistas. Hablamos de las series, ‘Westwolrd‘ y ‘Juego de Tronos‘. A menos de un mes para que comience la convención (del 19 al 22 de julio), ya van anunciando las series que sí estarán en este importante evento que se ha convertido en el escaparate ideal para las productoras de televisión. ‘The Walking Dead’, ‘Fear The Walking Dead‘ o ‘Nightflyers‘, serán algunas de las series que obtendrán mayor protagonismo ante la ausencias de las dos anteriores.

Pero no sólo estará ausente juego de Tronos o Westworld, desde el medio americano ‘Deadline’ han asegurado que HBO no estará presente en el evento, por lo que tendremos que descartar todas las series bajo dicha productora.

Así que tampoco podremos saber nada del Spin-Off o precuela de Juego de Tronos, ya que muchos habían dado por hecho que la convención de San Diego sería el lugar donde HBO desvelaría más información sobre este esperado proyecto.

El equipo de Juego de Tronos aún siguen con la producción de la octava y última temporada que verá la luz en 2019, mientras que Westworld, que se encuentra en emisión en estos momentos hasta el 24 de junio, ya ha sido renovada para una tercera temporada.

juego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here