Mañana se estrena en Antena 3 la afamada serie ‘The Handmaid’s Tale’ (‘El cuento de la criada’)

The handmaid's tale

La exitosa serie de trama distópica ‘The Handmaid’s Tale’ (‘El cuento de la criada’), se estrena mañana día 19 de junio en Antena 3

La aclamada serie ‘The Handmaid’s Tale‘ (‘El cuento de la criada‘), se estrenará mañana 19 de junio en Antena 3 en abierto. La cadena ya venía anunciado su próxima emisión pero aún no tenían fecha de estreno. Tras su confirmar su fecha de emisión, la cadena ha emitido un resumen de la exitosa serie de ciencia ficción, así como un tráiler que nos introduce en la trama.

Protagonizada por la actriz Elisabeth Moss, la serie narra su historia en un mundo futuro distópico, en el que muy pocas mujeres son fértiles debido a la proliferación de las enfermedades de transmisión sexual y la contaminación. Se erige así el un nuevo y dictatorial gobierno, la República de Gilead, que impone unas normas y reglas para que las mujeres que sean fértiles, sirvan como criadas y gesten a los hijos de las mujeres de los líderes, que son yermas

En el tráiler promocional se puede escuchar una frase que resume la trama de ‘El cuento de la criada’:

“La fertilidad es un don recibido de Dios, vosotros sois especiales, serviréis a los líderes de los fieles y a sus esposas infecundas, engendraréis a sus hijos por ellas. Sois tan afortunadas.. “

La serie ya ha sido renovada por una tercera temporada, tras cosechar multitud de premios, así como excepcionales críticas. Si quieres sumergirte en un mundo distópico con un trasfondo feminista y reivindicativo, apunta en tu agenda la fecha de mañana, día 19 de junio.

el cuento de la criada

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here