Chris Pratt afirma que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ podría ser una precuela

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría ser una precuela

Chris Pratt, que da vida a Peter Quill / Star-Lord dentro de la franquicia, dice que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ podría ser una precuela

El actor Chris Pratt afirmó en una entrevista que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3podría ser una precuela, que se situaría antes de los eventos de ‘Vengadores: Infinity War‘. Marvel está retrasando tener que lidiar con las consecuencias provocadas por Thanos, que aniquiló a la mitad de la vida en el universo en la tercera entrega de los Vengadores. Tanto ‘Ant-Man y la Avispa‘ como ‘Captain Marvel‘ se llevan a cabo antes de los eventos de la película culminante.

Eso significa que la gente tendrá que esperar hasta ‘Vengadores 4‘ para conseguir algunas respuestas, sobre cómo puede avanzar ete universo desde el genocidio galáctico. A principios de este mes, los directores de Infinity War, Joe y Anthony Russo, vinieron a decir que solo porque algunos héroes del MCU caídos tengan confirmadas películas, no necesariamente significa que resucitarán en ‘Vengadores 4’, ya que es posible que los eventos de estas cintas tengan lugar antes de ‘Vengadores 3’.

Si bien se ha establecido que este no será el caso de ‘Spider-Man: Homecoming 2’, Pratt respalda las afirmaciones de los Russo, lo que implica que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ también podría ser una precuela.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría ser una precuela

En una entrevista con MTV en la alfombra roja de los MTV Awards, donde recibió el Premio Generación de este año, se le preguntó a Pratt sobre Star-Lord y el resto del futuro de los Guardianes en la franquicia. Mientras el actor intentó eludir las preguntas que hacían referencia a la muerte de Gamora, planteó una idea interesante en la que afirmaba que la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia” podría tener lugar en el pasado.

Desafortunadamente para Pratt (y tal vez incluso para los Russos), James Gunn, que escribe el guión y dirige ‘Guardianes de la Galaxy Vol. 3’, ha confirmado repetidamente que la película que cerrará esta trilogía del famoso grupo de superhéroes, se establecerá después de los eventos de Infinity War. De hecho, incluso establecería la próxima década de narración de la franquicia.

Dicho esto, también es posible que el actor simplemente no tenga idea de lo que depara el futuro para Star-Lord y su equipo, especialmente si se tiene en cuenta que Gunn todavía está en el proceso de escribir el guión de la película. Más noticias sobre el mundo del cine en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here