The Walking Dead 9: Jon Bernthal (Shane) volverá en la próxima temporada

the walking dead

Shane, interpretado por el protagonista de la serie ‘The Punisher’, Jon Bernthal, regresará en la novena temporada de ‘The Walking Dead’

Jon Bernthal, actor que dio vida a Shane Walsh en las dos primeras temporadas de ‘The Walking Dead’, volverá en su novena temporada. Hace unos días saltaba la noticia de la presencia del actor en el set de rodaje, muchos suponían que este actor volvería a la serie de AMC, y muchos otros apostaron a que sólo hacía una visita a sus antiguos compañeros.

Finalmente han confirmado que el actor volverá a aparecer en la temporada 9 de The Walking Dead, tras su fallecimiento en la segunda temporada a manos de Carl (Chandler Riggs), en un enfrentamiento con su padre, Rick Grimes (Andrew Lincoln). Todo parece indicar que actor aparecerá en un episodio a modo de flashback o alucinación de Rick Grimes antes de morir.

Lo que si se decanta, por el momento, es que Bernthal regrese de manera permanente, por un parte porque su personaje ya ha fallecido en la trama, y por otra, porque su trabajo en la serie ‘The Punisher‘, hace imposible una colaboración simultánea. Muchos ya han llegado a elucubrar con su vuelta, ya que la marcha de Andrew Lincoln de la serie deja un enorme agujero.

the walking dead
Jon Bernthal

Pasando por alto las teorías sobre la resurrección de Shane, la marcha de Andrew Lincoln, del posible adiós de Lauren Cohan (Maggie), y de la búsqueda de proyectos más importantes en el inmenso Universo Cinematográfico de Marvel por parte de Danai Gurira (Michonne), pone de manifiesto la búsqueda por parte de AMC, de futuras estrellas para su serie.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here