juego de tronos

Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, ha querido despedirse de una forma muy especial en Instagram

Todos tenemos claro que el final de ‘Juego de Tronos‘ está cada vez más cerca, y es que la ansiada octava y última temporada se estrenará en 2019. Aunque parezca mucho tiempo no lo es tanto si pensamos en la cantidad de trabajo de postproducción a la que se enfrenta una serie de esta envergadura.

Emilia Clarke, actriz que se hizo famosa por interpretar a la madre de dragones, Daenerys Targaryen, ha sido la primera en despedirse de manera oficial de Juego de Tronos así como de todos sus compañeros. La actriz británica, junto a un imagen de ella misma, ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram:

“Subida en un bote de camino a una isla sólo para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar, lejos de mi casa durante casi una década. Ha sido todo un viaje ‘Juego de Tronos’. Gracias por dejarme vivir una vida que jamás pensé en disfrutar, y por esa familia que nunca dejaré de echar de menos”

Las respuestas de algunos actores del elenco de Juego de Tronos no se hicieron esperar. Lena Headey (Cersei), Jason Momoa (Khal Drogo) o John Bradley (Samuel Tarly), fueron algunos que contestaron a su publicación, para mostrarle su apoyo, y sobre todo, el cariño tras haber trabajado juntos durante tantos años.