Mackenzie Davis en las primeras fotos de ‘Terminator 6’

Primeras fotos del rodaje de 'Terminator 6'

La actriz Mackenzie Davis protagonista de las primeras imágenes de ‘Terminator 6’

Una Mackenzie Davis con cicatrices de batalla protagoniza las primeras fotos de rodaje de ‘Terminator 6‘. Después de pasar años alejado del control de la franquicia, James Cameron vuelve para reinicio. En colaboración con el director de Deadpool’, Tim Miller, trata de insuflar nueva vida a la saga inaugurada en 1984. Sin embargo, eso no se podría hacer sin contar con algunos de los iconos de esta franquicia, y para ello cuentan con el regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

El reinicio tendrá como protagonista a la recién llegada Natalia Reyes como Dani Ramos, personaje que será perseguida por un nuevo Terminator interpretado por Gabriel Luna. Una de las protagonistas de ‘Blade Runner 2049’, Mackenzie Davis, también forma parte del reinicio y asumirá el papel protector que se insinúa. Ella fue descrita anteriormente como un tipo de soldado-asesina, y eso se asemeja bastante con su aspecto en el rodaje.

Desde el portal Just Jared, se han publicado las primeras fotos de rodaje de ‘Terminator 6’. En ellas se muestra el rodaje de algunas escenas de Davis por primera vez, tomadas durante el inicio de la fase de producción en Madrid. Los primeros planos de Davis revelan muchas cicatrices, presumiblemente de sus días de combate.

Primeras imágenes del rodaje de 'Terminator 6'

Primeras imágenes del rodaje de 'Terminator 6'

Estas pueden ser solo algunas fotos no oficiales, pero Davis ofrece una fuerte primera impresión en ellas. Ella nos hace recordar un poco a Sarah Connor, pero no está interpretando el mismo tipo de papel. En todo caso, parece estar más cerca de un personaje tipo Kyle Reese. Si ese es el caso, Davis tendrá la tarea de proteger al personaje interpretado por Reyes frente al Terminator de Luna.

Ahora que la producción está en marcha, es probable que estas solo sean las primeras de muchas imágenes del rodaje que vean la luz. Los fans de la franquicia están ansiosos por ver cómo se verá Luna como un Terminator. También e espera el primer vistazo a Reyes como la nueva protagonista de la franquicia, así como a las inevitables revelaciones sobre Schwarzenegger y Hamilton en sus icónicos papeles.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here