Chloë Grace Moretz no aparecerá en las próximas entregas de ‘Kick-Ass’

Kick Ass
Chloë Grace Moretz encarnado a Hit Girl en Kick-Ass

La propia actriz, Chloë Grace Moretz, ha confirmado que no volverá a encarnar el papel de ‘Hit Girl’ en las próximas películas de ‘Kick-Ass’

La joven actríz Chloë Grace Moretz, ha sido la encargada de confirmar que no no estará en las próxima películas de ‘Kick-Ass’. Moretz interpretó a Mindy McCready (Hit Girl), en la primera entrega, ‘Kick-Ass‘ (2000) y en ‘Kick-Ass 2: Con un par‘ (2013). Matthew Vaughn volverá a ser el encargado de plasmar el magnífico trabajo de Mark Millar en la gran pantalla, y ya ha adelantado que la próxima entrega podría contar la historia de ‘Hit Girl’ en su etapa de adulta.

Según declaraciones de Moretz a ‘Indie Wire‘, no esperaba que la segunda entrega de ‘Kick-Ass’ se desarrollara de esa manera y advierte que deberíamos quedarnos siempre con  la Hit Girl de la primera película.

Amo a esta franquicia. Pienso que la primera entrega fue muy, muy especial. Pero me habría gustado que la segunda película se hubiese llevado a cabo de una forma diferente, creo que todos esperábamos algo diferente a lo que al final pudimos ver“.

Kick Ass
Chloë Grace Moretz encarnado a Hit Girl en Kick-Ass

Moretz sabe que ‘Kick-Ass 2: Con un par’ fue una decepción para los seguidores de esta saga. En parte por el beso entre sus protagonistas, Hit Girl y Dave Lizewsky, interpretado por el actor británico Aaron Taylor-Johnson. Nadie esperaba que una relación que siempre se había mostrado en pantalla como fraternal, terminara con un apasionado beso entre ellos. Moretz ha elegido quedarse con la ‘Hit Girl’ de la primera entrega y nos anima a que hagamos lo mismo.

Amo a Hit Girl, creo que es ella y vive en ‘Kick-Ass y quiero recordarla así. Me gustaría que todos nos quedáramos con la imagen de Hit Girl de la primera entrega. Por este motivo no quiero que se haga una ‘Kick-Ass 3’, al menos con Hit Girl en ella

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here