pet semetary

El esperado ‘remake’ de una de las cintas de terror más famosas de los 80, El cementerio viviente’, ya tiene sinopsis oficial y algunos miembros de su reparto

Ya ha comenzado el rodaje del esperado ‘remake’ de la película de terror de 1989 ‘El cementerio viviente‘. El clásico de terror de los años 80 basada en la novela del siempre sorprendente Stephen King, tendrá su nueva versión que se estrenará en 2019. Entertainment Weekly publicaba la sinopsis oficial, así como parte del elenco que dará vida a la familia Creed.

La pequeña Ellie, será interpretada por la actriz Jeté Lawrence, conocida por participar en ‘The Snowman’ o en la serie ‘Jessica Jones’, la dueña del adorado ‘Winston Churchill‘ o ‘Church‘, un adorable gato que todos recordaremos de la versión original del año 89. Los actores gemelos Hugo y Lucas Lavoie, darán vida a Gage, el más pequeño de la famila Creed, que dará más de un quebradero de cabeza.

Los padres estarán interpretados por Jason Clarke, (Louis Creed) y Amy Seimetz, (Rachel Creed), y John Lithgow dará vida al vecino de la familia protagonista. Los encargados de dirigir este proyecto son Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, famosos por dirigir otras proyectos de terror, como algunos capítulos de la serie ‘Scream’, ‘Starry Eyes’ o ‘Holidays’. 

pet semetary
‘Church’ en plena acción

En cuanto a la sinopsis oficial, esta es la historia que contará la nueva versión de ‘cementerio viviente’ 2019 de Stephen King:

Basada en la transcendental novel de terror de Stephen King, ‘El cementerio viviente’: narra la historia del doctor Louis Creed, quien, después de trasladarse con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, descubren un misterioso terreno escondido entre una arboleda, muy cerca de su nuevo hogar. Cuando la tragedia se cierne sobre el pueblo, Louis habla con su nuevo vecino, Jud Crandall, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable de horribles consecuencias

pet semetary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.