Xavier Dolan y Will Beinbrink tendrán papeles secundarios en ‘IT 2’

Los actores Xavier Dolan y Will Beinbrink tendrán papeles secundarios en 'IT 2'

Los actores Xavier Dolan y Will Beinbrink se incorporan a la secuela de ‘IT’, donde desempeñaran a dos personajes secundarios

El reparto de la secuela de terror ‘IT 2‘, de la productora cinematográfica New Line Cinema, continúa completándose. Xavier Dolan y Will Beinbrink se incorporan como personajes secundarios a la secuela de la exitosa ‘It’ (2017). Doland interpretará a Adrian Mellon, que en el libro original de Stephen King es un homosexual que vive en Derry (Maine) y es atacado por matones. Por otro lado Beinbrink interpretará a Tom Rogan, el marido abusador de la versión adulta de Beverly Marsh (Jessica Chastain).

Xavier Dolan y Will Beinbrink se unen a un elenco que incluye a los siguiente miembros adultos del ‘Club de los perdedores’; Andy Bean (Stanely Uris), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), James McAvoy (Bill Denbrough), Jay Ryan (Ben Hanscom), Jessica Chastain (Beverly Marsh), James Ransone (Eddie Kaspbrak). Bill Skarsgard interpretará de nuevo al diabólico e icónico villano, Pennywise el payaso bailarín.

Los actores Xavier Dolan y Will Beinbrink tendrán papeles secundarios en 'IT 2'

Los actores que protagonizaron las versiones más jóvenes de la primera película; Sophia Lillis (Beverly Marsh), Finn Wolfhard (Richie Tozier), Jaeden Lieberher (BIll Denbrough), Jack Dylan Grazer (Eddie Kaspbrak), Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom), Wyatt Oleff (Stanley Uris) y Chosen Jacobs (Mike Hanlon), regresaran presumiblemente para las escenas de los flashback.

Aún no se han proporcionado cifras presupuestarias para esta secuela, pero será interesante ver cómo funciona esta secuela con una versión para adultos del ‘Club de los Perdedores’. El director de ‘IT’, Andy Muschietti, regresa a la dirección, trabajando a partir de un guión de Gary Dauberman, con Roy Lee, Dan Lin, Barbara Muschietti, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg en labores de producción. New Line Cinema ha establecido una fecha de estreno de ‘IT: Capítulo 2’, para el 6 de septiembre de 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here