Juego de tronos

La actriz que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos, Sophie Turner, ha desmentido los rumores que circulan en internet sobre un posible spoiler de la temporada 8

Sophie Turner, actriz británica que da vida a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos‘, fue noticia hace unos días cuando se realizaba un pequeño tatuaje en su antebrazo. Dicho tatuaje está inspirado en la serie y muchos seguidores no tardaron en asumir que se trataba de un spoiler del final de la serie estrella de AMC.

El tatuaje es el emblema de la casa Stark, junto a la frase que Sansa pronuncia en la temporada 7: “La manada sobrevive“. La frase entera pronunciada por su personaje rezaba así: “El lobo solitario muere, pero la manada sobrevive“, ella decidía tatuarse la parte importante que ha descolocado a muchos de los seguidores con un posible spoiler.

Y es que no tardó en propagarse el rumor de que el final de Juego de Tronos podría ser una victoria de la familia Stark. Sophie Turner, en una entrevista reciente en  ‘The Show with James Corden’, ha querido dejar claro que no se trata de ningún spoiler.

No lo es. Es sólo una cita de la última temporada. Todos han creído que la manada realmente va a sobrevivir, pero sólo es algo moral por la que vivir

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.