La secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ se titulará ‘Spider-Man: Far From Home’, según Tom Holland

La secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ se titulará ‘Spider-Man: Far From Home’, según revela su protagonista Tom Holland

La próxima película de Spider-Man dentro del MCU se titulará ‘Spider-Man: Far From Home‘, tal y como reveló el actor Tom Holland ayer sábado en una publicación de Instagram. Holland interpreta al conocido trepamuros de la Marvel dentro de este reinicio del personaje, centrado en una versión más joven de Peter Parker / Spider-Man. Hasta el momento el personaje ha aparecido en ‘Capitán América: Civil War‘ (2016), ‘Spider-Man: Homecoming‘ (2017) y ‘Vengadores: Infinity War‘ (2018).

Según afirma THR, el título de la secuela indica que esta será la primera película en solitario de Spider-Man, en la que el popular superhéroe “se alejará por primera vez de la ciudad de Nueva York para ir a otras partes del mundo”. Anteriormente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había dicho que se podría ver a Spider-Man pasando algún tiempo “en otras partes del mundo” en la película, incluido Londres.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida de (@tomholland2013) el

Michael Keaton repetirá también su papel como Adrian Toomes / El Buitre, lo cual podría significar que finalmente podríamos ver a los Seis Siniestros en pantalla. Marvel está realizando en este momento audiciones de actrices jóvenes para un papel principal femenino. Mac Gargan, alias The Scorpion, fue objeto de bromas en la escena de créditos de Homecoming, donde fue interpretado por el actor Michael Mando.

Secuela 'Spider-Man. Homecoming' se titulará 'Spider-Man: Far From Home'

Dirigida por Jon Watts, esta secuela contará en su reparto con el actor Jake Gyllenhaal como el villano Mysterio. Watts también dirigió ‘Spider-Man: Homecoming’, película que recaudó más de 880 millones de dólares en todo el mundo. La película ‘Spider-Man: Far From Home’ se lanzará el 5 de julio de 2019, dos meses después de la cuarta película aún sin título oficial de los Vengadores.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here