‘Muerte en el Nilo’ de Kenneth Branagh se estrenará el mismo día que ‘Star Wars 9’ en 2019

La nueva version de 'Muerte en el Nilo se estrenará el mismo día que 'Star Wars 9' en 2019

La nueva versión de ‘Muerte en el Nilo’, película dirigida y protagonizada entre otros por Kenneth Branagh, llegará a los cines el mimo día del estreno de ‘Star Wars 9’

La nueva adaptación de ‘Muerte en el Nilo‘ (obra de Agatha Christie) dirigida por Kenneth Branagh, se estrenará en los cines el mismo día queStar Wars 9′. La película es un remake de la cinta de 1978 protagonizada por Peter Ustinov, Mia Farrow, Bette Davis y otras estrellas cinematográficas, y como ya indicamos es una adaptación de la novela de Agatha Christie del mismo nombre publicada por primera vez en 1937.

Tras el éxito moderado en la taquilla y la aclamación de los críticos de la versión de ‘Asesinato en el Orient Express’ estrenada el año pasado, se decidió realizar una nueva versión de otra de las obras cumbres de Christie.

El actor, guionista y director británico Kenneth Branagh, será el encargado de dirigir y liderar el reparto de actores como el detective Hercule Poirot. Según informa Deadline, aunque en un principio se había fijado la fecha de estreno para el 8 de noviembre de 2019, finalmente se lanzará el mismo día que el episodio 9 de ‘Star Wars’ del director y productor J.J. Abrams, o sea el 20 de diciembre de 2019.

La nueva version de 'Muerte en el Nilo se estrenará el mismo día que 'Star Wars 9' en 2019

El misterio del asesinato más exótico de Agatha Christie es reeditado con una sorprendente nueva portada, diseñada para atraer a la última generación de fans y amantes de los libros de Agatha Christie. Está la historia del material original escrito por la dramaturga y escritora británica:

La tranquilidad de un crucero por el Nilo queda destrozada tras el descubrimiento de que Linnet Ridgeway recibió un disparo en la cabeza. Era joven, elegante y hermosa, una chica que lo tenía todo, hasta que perdió la vida. Mientras está de vacaciones en el Nilo, el detective Hercules Poirot debe investigar el asesinato de esta joven heredera.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here