El nuevo adelanto de ‘Nightflyers’ de George R.R. Martin se titula ‘Skye’

El nuevo tráiler de la serie ‘Nightflyers’ que se estrena el próximo otoño, se titula ‘Skye’ y continua con su atmósfera aterradora en el espacio

Una escalofriante niña pequeña aumenta la sensación de miedo en el nuevo adelanto de ‘Nightflyers‘ titulado “Skye“. Esta serie de Syfy esta basada en la novela del creador de ‘Juego de Tronos’, George R.R. Martin. El escritor guió a los fans desde hace unos años a un viaje épico a Poniente en su serie de libros ‘Canción de Hielo y Fuego’, y ahora lanza a los fans en un aterrador viaje a los confines desconocidos del espacio con su historia ‘Nightflyers’.

Publicada originalmente en 1980, un equipo de naves espaciales parte en una misión para establecer contacto con una raza alienígena, pero son víctimas de una misteriosa entidad. Ahora, Nightflyers llega a Syfy en una serie de 8 episodios, y todo indica que será un paseo salvaje y sangriento en la tradición de Alien y otros clásicos del horror de supervivencia en el espacio exterior. Un avance reciente ofreció a los fans un primer vistazo de lo que sucede cuando Martin usa su imaginación para inventar una historia de casa embrujada de ciencia ficción en una nave estelar.

Syfy ahora ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Nightflyers’ que, aunque evita mostrar cualquier indicio de la trama, no tiene reparos en ofrecer ofrecer otro vistazo de lo espeluznante wque puede llegar a ser el espacio exterior. En este nuevo clip la tripulación se encuentra amenazada por Skye D’Branin, personaje interpretado por la pequeña actriz Bronte Carmichael, quien recita un conjuro aterrador mientras se desencadenan todo tipo de horrores.

Al igual que los anteriores avances de Nightflyers, el nuevo adelanto se centra en su espeluznante atmósfera sin ofrecer casi nada en términos de información de personajes o de historia. La estrategia de Syfy es claramente mantener la mayoría de los detalles en la serie en secreto, con la esperanza de construir algunas intrigas. Las palabras “De la mente de George R.R. Martin” estampadas en la pantalla, son, por supuesto, el punto de enganche clave. Después del éxito masivo de ‘Juergo de Tronos‘, Martin es ese autor raro -como Stephen King o J.K. Rowling- que se ha convertido en una marca reconocida en sí mismo.

Nuevo tráiler de 'Nightflyers' de George R.R. Marti

En líneas generales, los fans probablemente no deberían esperar grandes revelaciones sobre ‘Nightflyers’ hasta que la serie se estrene en Syfy durante este otoño. Quizás la cadena ofrezca algunos teasers cuidadosamente seleccionados cuando la serie pase por la Comic Con de San Diego, junto con otras series como ‘Krypton‘ y ‘Deadly Class‘.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here