‘The Big Bang Theory’: Mayim Bialik se muestra crítica con la relación de Sheldon y Amy

the big bang theory

Mayim Bialik, actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler en ‘The Big Bang Theory’, ha mostrado su desacuerdo con la relación física entre Amy y Sheldon

Si eres uno de los que no se pierden un capítulo de ‘The Big Bang Theory‘, sabrás que Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Fowler (Mayim Bialik), dieron el paso definitivo de mantener relaciones sexuales, a pesar de la fobia al contacto físico de Sheldon. Dicha relación se ha ido consolidando como una pareja común, hasta llegar al día de su boda, en el último capítulo de la temporada 11.

Mayim Bialik, en reciente declaraciones en una entrevista telefónica con el podcast ‘Chasing Emmy‘, de Entertainment Weekly, ha revelado su criticismo con los guionistas asegurando que a ella le hubiera gustado que la relación entre Amy y Sheldon se desarrollara de una manera muy diferente:

Si te soy sincera, no sé si Jim y yo hubiéramos planeado lo que ha sucedido de la misma forma que han hecho los guionistas de la serie. Yo fui la primera en mostrarme sorprendida cuando tuvimos sexo, y también me sorprendió cuando en el final de la temporada anterior, Sheldon le propusiera matrimonio a Amy. Tampoco tenía claro si ella respondería de manera afirmativa o negativa

Todos tenemos claro que Sheldon y Amy han evolucionado desde su primer encuentro. Los guionistas han ido amoldado el carácter de cada uno de ellos a razón de la audiencia, que posiblemente, exigía más ‘normalidad’ y un mayor contacto con la sociedad, aunque muchos otros se han mostrado críticos con estos cambios.

the big bang theory

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.