fear the walking dead

Mel Smith, escritor de cómics, ha demandado a la productora de ‘Fear The Walking Dead’ por presunto plagio en la trama de la segunda temporada

Mel Smith, escritor de los cómics ‘Dead Ahead‘ ha interpuesto una demanda por derechos de autor, contra la productora de ‘Fear The Walking Dead‘, AMC, contra el creador de los cómics originales y franquicia, Robert Kirkman, y contra todos los responsables de a serie Spin-Off de ‘The Walking Dead’.

Mel Smith alega que la trama de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, es una copia de la historia original de su propio cómic, ‘Dead Ahead’. Recordemos que la trama de la segunda temporada transcurría en un yate de lujo, el ‘Abigail‘ de Stand, en el que todo el grupo se veía obligado a huir de los zombies y refugiarse en alta mar.

La trama de ‘Dead Ahead‘, nos cuenta la historia de un grupo de personas que se quedan atrapadas en alta mar, después de una salida para pescar. En dicho transcurso de tiempo se desencadena una epidemia zombie que los obligará a permanecer a bordo del yate de lujo si quieren mantenerse con vida, pero con un inconveniente; no hay provisiones suficientes para todos.

La demanda interpuesta por Smith tiene varios motivos, uno de ellos es que el ex agente de Smith, David Alpert, se fue de su lado para trabajar con Robert Kikrman, y ahora son los dos máximos responsables de la producción de ‘Fear The Walking Dead’.

fear the walking dead
Segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.