Jared Leto será ‘Morbius el vampiro’ en un nuevo spin-off de ‘Spider-Man’

Jared Leto será Morbius en un nuevo spin-of de 'Spider-Man'

Jared Leto salta de DC a Marvel, tras ser elegido como protagonista para el spin-off de ‘Spider-Man’ sobre ‘Morbius el vampiro’

El actor ganador del Oscar, Jared Leto, ha sido seleccionado para protagonizar la película ‘Morbius el vampiro viviente‘, un nuevo spin-off de ‘Spider-Man‘ de la productora Sony. Como su propio título indica, la cinta girará en torno al conocido personaje de Marvel Comics. Según los informes, Leto ha estado pegado al proyecto desde hace algún tiempo, pero recientemente firmó oficialmente para la película, que posiblemente comenzará a rodarse antes de finalizar este año.

Además de lograr que Jared Leto sea el protagonista, Sony recurrió a Daniel Espinosa, conocido por dirigir películas como ‘El invitado’ (2012) y ‘Life’ (2017), como director de la misma. Al parecer Leto se reunió con varios directores antes de aceptar y firmar oficialmente para interpretar a Morbius.

Quería asegurarse de que el proyecto iba en la dirección correcta, y después de reunirse con Espinosa el mes pasado en Alemania mientras estaba de gira con su banda Thirty Seconds to Mars, decidió estampar su firma. El guión del spin-off fue escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama (Lost in Space).

Jared Leto será Morbius en un nuevo spin-of de 'Spider-Man'

Jared Leto está familiarizado con el mundo de las películas basadas en los cómics. Todavía quiere repetir su papel de el Joker para Warner Bros. dentro del DCEU. El actor hizo su debut en este tipo de películas en el ‘Escuadrón Suicida‘ (2016), que aunque fue un éxito comercial para el estudio, fue un desastre para la opinión crítica. Este nuevo proyecto no interferirá en su futuro como el Príncipe del Crimen.

Leto actualmente está desarrollando una película independiente sobre el Joker para Warner Bros, cinta que no tiene nada que ver con otra película sobre los orígenes del Joker y que tiene a Joaquin Phoenix como estrella y a Todd Phillips (The Hangover) como director. La primera de las películas spin-off de Spider-Man de Sony estará centrada en Venom, que no estará conectada al universo cinematográfico de Marvel y que llegará a los cines en octubre.

Por lo que parece, Morbius será la próxima película en entrar en producción, pero el estudio también está desarrollando Silver and Black centrado en Silver Sable y Black Cat. También se dice que Spike Lee está en conversaciones para una adaptación de Nightwatch. El spin-off ‘Morbius’ no tiene por ahora una fecha de estreno establecida.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here