Primer vistazo completo de Brenton Thwaites como Robin en la serie ‘Titans’

Brenton Thwaites como Robin en 'Titans'

Nuevas imágenes del actor Brenton Thwaites con el traje completo de Robin para la serie ‘Titans’ de la DC

Brenton Thwaites interpretará a Dick Grayson, alias Robin, en la serie de acción de la DC titulada ‘Titans‘. El primer diseño realizado sobre el traje que tenía que llevar, resultó una adaptación asombrosamente fiel y moderna de los cómics. Hoy, sin embargo, junto con la revelación del servicio de streaming “DC Universe”, tenemos dos imágenes más de Thwaites donde aparece magullado y golpeado. En una de ella aparece con el traje completo y es prácticamente perfecto.

La serie ‘Titans’ sigue a jóvenes héroes de todo el Universo DC, mientras alcanzan la mayoría de edad y descubren que pertenecen a una franquicia clásica de Teen Titans. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el Infierno a la Tierra. Uniéndose a ellos en el camino están Starfire y el adorable Beast Boy. Juntos se convierten en una familia y un equipo de héroes.

A continuación vemos un par de fotos oficiales de alta resolución de Thwaites. En la primera se ve un primer plano donde se aprecia más el daño de la batalla y el maquillaje bajo la marca, y en el el otro vemos una imagen de cuerpo completo de Robin con el traje de los ‘Titans’.

Brenton Thwaites como Robin en 'Titans'. Póster 01

Brenton Thwaites como Robin en 'Titans'. Póster 02

Titans es una de varios proyectos de programación original, que va a lanzar la ambiciosa plataforma de streaming ‘DC Universe‘, que se esta dando a conocer esta semana. Este servicio de la DC tiene como objetivo permitir a los usuarios de cualquier dispositivo la lectura de cómics, y seguir alguna series de televisión y cine, tanto clásicas como nuevas, y esencialmente ofrecer el mejor paquete de este tipo para los fans.

Junto a ‘Titans’, el universo de DC albergará varias series animadas y de acción real entre las que se incluyen ‘Doom Patrol‘, ‘La cosa del Pantano‘, ‘Young Justice: Outsiders‘ y ‘Harley Quinn‘.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here