Juego de Tronos: Sophie Turner revela que la temporada 8 tendrá más muertes que todas las anteriores

sansa stark

Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos, he desvelado que la última y octava temporada tendrás más muertes que en todas las anteriores

Sophie Turner, actriz que vimos crecer gracias a su personaje en ‘Juego de Tronos‘, Sansa Stark, ha revelado importante información sobre la última y octava temporada de la serie estrella de HBO. La joven actriz británica ha adelantado, para que no nos coja por sorpresa, que “la temporada 8 tendrá más muertes que todas las anteriores“.

La joven actriz, en una entrevista concedida a ‘Gold Derby’, comentó algunos detalles del final de al serie, y aseguró que la tragedia en Poniente está servida: “Puedo deciros que habrá un grupo de personas que se van a unir. Se unirán para luchar contra una amenaza inminente. Habra tensión entre estos grupos, que se han unido para luchar por lo que ellos piensan que es lo correcto. Es Juego de Tronos, así que será más sangriento, mortal y tortuoso de manera emocional, que todas las temporadas anteriores

Turner también habló de su personaje, Sansa Stark, y el poder femenino que se erige en la serie. “Hay mujeres muy poderosas en esta serie, todas por derecho propio y a su manera. Personajes femeninos como Arya, Daenerys Targaryen, la misma reina Cersei Lannister, son el claro ejemplo de que en Juego de Tronos el poder femenino es más que evidente.

“Todas las mujeres de esta serie emulan diferentes fortalezas y diferentes formas de ser fuertes, eso es algo que amo de esta serie. No todas han llegado al poder de la misma manera y forma”, aseguraba Turner.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here