El primer tráiler de la serie ‘The Purge’ promete más asesinatos y caos

El primer tráiler de la serie ‘The Purge’, basada en la popular franquicia cinematográfica, nos trae aún mucho más caos

USA Network lanza el primer tráiler de la serie de televisión ‘The Purge‘, avance en el que se desatan los asesinatos y el caos total. La franquicia ‘The Purge’ regresa este verano con la cuarta película de la saga, ‘La primera purga: La noche de las bestias’, una precuela que se estrenará como no podía ser de otra forma el próximo 4 de julio.

Por si esto fuera poco, la adaptación para televisión tiene previsto su desembarco en la pequeña pantalla el 4 de septiembre de este 2018 impulsada por las cadenas estadounidenses Syfy y USA. La versión televisiva de 10 episodios se centrará en el personaje de Miguel (Gabriel Chavarria), un infante de la marina de los Estados Unidos que regresa a casa en la Noche de la Purga tras recibir un mensaje críptico de su hermana.

A partir de ahí es de esperar que se desate el caos. Para todos aquellos que no estén familiarizados con la historia de ‘The Purge’, todo gira en torno a un período de 12 horas en el que todo el crimen, incluidos los asesinatos, son legales. Vemos a continuación el primer tráiler de la serie ‘The Purge’.

La primera película de la franquicia producida por Blumhouse se estrenó en 2013, donde se nos presentaba una historia de una invasión hogareña en la que Ethan Hawke (James Sandin) y Lena Headey (Mary Sandin) fueron aterrorizados por psicópatas que llevaban máscaras, entre otros.

A raíz de ello la franquicia amplió el horizonte, incorporando al vigilante canoso interpretado por Frank Grillo en un par de aventuras dentro de un contexto de una América ardiente, la segunda entrega, ‘Anarchy: La noche de las bestias‘ (2014) y la tercera entrega, ‘Election: La noche de las bestias‘ (2016).

Primer tráiler de la serie 'The Purge'

La serie de televisión estará centrada en varios personajes aparentemente no relacionados que viven en una ciudad pequeña, todos con un partido político totalitario que tira de los hilos del garrote de fondo. Mas series de televisión en nuestra página principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here