El comienzo de rodaje de ‘Jumanji 3’ previsto para principios de 2019

Rodaje de 'Jumanji 3' previsto para comienzos de 2019

El director de la cinta, Jake Kasdan, confirma que el comienzo de rodaje de ‘Jumanji 3’ sería para principios de 2019

El director de ‘Jumanji 3‘, Jake Kasdan, afirma en una entrevista que el comienzo de rodaje esta previsto para algún momento de principios de 2019. Kasdan dirigió la exitosa ‘Jumanji: Bienvenido a la jungla‘ estrenada a finales de 2017, secuela de la película ‘Jumanji‘ (1995) de Joe Johnston. La película obtuvo excelentes críticas y consiguió un éxito abrumador en las taquillas estadounidense y mundial. Por eso Sony Pictures no se lo pensó dos veces para conseguir otra entrega más para el próximo año.

La secuela ‘Jumanji: Bienvenido a la jungla’ se centró en un grupo de adolescentes que quedaban atrapados en un vídeojuego (versión moderna del juego de mesa Jumanji de la historia original), y para volver a casa tenían que encontrar una salida sin perder sus vidas. Esta secuela estaba protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart como los avatares de los cuatro personajes principales. La cinta terminó recaudando 961 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la segunda película más taquillera del estudio hasta la fecha.

Ahora, en una entrevista con Collider, Jake Kasdan ha revelado que aún están escribiendo el guión y esperan comenzar a filmar a principios del próximo año: “La idea es hacer la película al principio del año si podemos resolverlo todo”. Además de descifrar los lugares de rodaje, los realizadores están tratando de descifrar el código sobre el que se basará esta nueva secuela.

Rodaje de 'Jumanji 3' previsto para comienzos de 2019

Además de Kasdan como director, también repetiran los guionistas de ‘Jumanji 2’, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Sin embargo, aún no está claro cómo se desarrollará esa secuela. Al final de ‘Jumanji: Bienvenido a la jungla’, dos de los personajes destruyen el cartucho del juego para evitar que alguien más juegue con el. Según Gillan, este no era el final original (aunque realmente oyeran los tambores del juego). El final original de ‘Jumanji 2’ habría dejado espacio para futuras entregas. Es de suponer que, dado que el juego es mágico y ya ha cambiado de forma, también puede arreglarse si se rompe. Sin embargo, una trama que se centre nuevamente en sobrevivir al juego sería redundante.

El elenco ya ha comentado que la nueva entrega podría estar centrada en los orígenes del juego. Esto podría ser muy interesante teniendo en cuenta que en el mundo de Jumanji el juego existía ya en 1869. Mientras que en la entrevista Kasdan abordó la posibilidad de que el juego podría interactuar con otros juegos, una posibilidad interesante podría ser invertir los papeles. Los avatares podrían ingresar al mundo real, tendrían que trabajar con otros personajes para regresar, y si no lo hacen podrían tener consecuencias importantes.

Sony Pictures anunció la fecha de estreno de Jumanji 3para las Navidades de este año, aunque finalmente se estableció para el 13 de diciembre de este 2019.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here