Imagen del reparto de ‘IT 2’ reúne al Club de los Perdedores ya adultos

Imagen del Reparto adulto del Club de los Perdedores para 'IT 2'

La imagen reúne a los 7 actores que interpretaran a las versiones adultas del Club de los Perdedores en la secuela ‘IT 2’

Warner Bros. anuncia que ha comenzado la filmación de la esperada secuela ‘IT 2’, y han compartido una imagen del reparto adulto del Club de los Perdedores. Previamente, varias fotos fueron compartidas en las redes sociales por algunos de los nuevos miembros del reparto, que presumiblemente indicaban que la filmación ya había comenzado. Ahora el estudio ha intervenido y anunciado formalmente el inicio de la fase de producción.

En la secuela regresa Bill Skarsgard regresa como Pennywise el payaso. Los nuevos miembros del reparto que componen la versión para adultos del Club de los Perdedores son los actores James McAvoy (Bill), Jessica Chastain (Beverly), Bill Hader (Richie), Isaiah Mustafa (Mike), Jay Ryan (Ben), James Ransone (Eddie) y Andy Bean (Stanley). Vemos la nueva foto del reparto de adultos del Club de los Perdedores, cortesía de Warner Bros., y recordamos también la primera sinopsis muy breve ofrecida por el estudio para ‘IT: Capítulo dos‘.

“Debido a que cada 27 años el mal regresa a la ciudad de Derry, Maine, ‘IT: Capítulo Dos’ trae de vuelta a los personajes que hace mucho tiempo se separaron, de nuevo juntos como adultos, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película”.

Además de la siniestra sinopsis, el estudio también confirmó que los actores que interpretaron a las versiones más jóvenes del Club de los Perdedores en la primera película, regresarán para este nuevo capítulo. Otros miembros del elenco también se han unido para ‘IT 2’. Teach Grant dará vida a la versión adulta de Henry Bowers, mientras que Xavier Dolan y Will Beinbrink interpretarán a Adrian Mellon y  Tom Rogan respectivamente, ambos personajes importantes dentro de la novela de Stephen King.

Imagen del Reparto adulto del Club de los Perdedores para 'IT 2'

El director Andy Muschietti también regresa para la secuela de una película que fue todo un éxito tanto en el aspecto comercial como en la opinión crítica. La película recaudó más de 700 millones en todo el mundo, y se convirtió en la película de terror de mayor recaudación de todos los tiempos. La producción de la secuela se llevará a cabo en Toronto (Canadá), y  el estreno de ‘IT: El Capítulo Dos‘ está programado para llegar a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here