the walking dead

El salto temporal será el protagonista en la temporada 9 en ‘The Walking Dead’

La temporada 9 de ‘The Walking Dead‘ está despertando una enorme polémica, sobre todo por las noticias que llegan sobre el abandono de algunos actores y los cambios en la trama que podrían inclinar la balanza de la audiencia hacia el lado negativo.

El caso es que tras la confirmación de la marcha del actor protagonista de la serie, Andrew Lincoln (Rick Grimes), ahora hay que sumar que en esta nueva temporada no habrá tanta violencia como en las anteriores y se centrará más en la reconstrucción de la civilización y en la relaciones personales. Sabemos que muchos de los seguidores de la serie no están muy contentos con esta decisión, quienes ya han asegurado que una serie con temática zombie debería estar centrada en otros temas en vez de tales divagaciones.

El community manager de la serie, Johnny O’Dell, ha contestado a multitud de preguntas de los fans, entre ellas una obligatoria. ¿Habrá un enfrentamiento entre Rick-Michonne vs Maggie-Daryl?. La respuesta es sí. Al finalizar la temporada 8 pudimos ve como Maggie Rhee (Lauren Cohan) mostraba atisbos de convertirse en la nueva villana de la próxima temporada, y es que la vida de Glenn juraba venganza contra Rick y todos los que no habían ejecutado a Negan (Jeffrey Dean Morgan).

the walking dead