Evangeline Lilly revela si volvería o no en un reboot de ‘Perdidos’

Evangeline Lilly 'Perdidos'

La actriz Evangeline Lilly revela en una entrevista reciente, si estaría o no dispuesta a repetir su personaje de Kate Austen en un reboot de ‘Perdidos’

En medio de las constantes especulaciones sobre un posible reboot de ‘Perdidos‘, la actriz Evangeline Lilly, que interpretó a Kate Austen en la serie de ABC, reveló si estaría interesada o no en participar en ese hipotético reinicio. A pesar de la devota base de fans de la serie, la estrella de ‘Ant-Man y la Avispa’ no parece estar especialmente entusiasmada por la idea.

Ubicados en una isla misteriosa, después de que el accidente de un avión comercial dejase a los supervivientes varados, la serie ‘Perdidos’ nos narra como estos personajes no solo intentan mantenerse con vida, sino que descubren oscuros secretos que ayudan a explicar dónde están. Los personajes más importantes como Kate, Jack Shepard (Matthew Fox) y Sawyer (Josh Holloway) exploran la isla, mientras van descubriendo que hay algo siniestro, si no sobrenatural, que los rodea.

Esta serie, también protagonizada por Terry O’Quinn, Naveen Andrews, Michelle Rodriguez y Ben Linus, fue creada por J.J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber. Ahora, ocho años después del final de la serie en el año 2010, la actriz ha respondido en una entrevista para EW a la pregunta de si estaría dispuesta o no a regresar, en el caso de que finalmente se lleve a cabo un reinicio. Aunque no dijo rotundamente no, si afirmó que no es partidaria del reboot o remake:

“Hay rumores todos los años de que van a reiniciar ‘Perdidos’. Lo que pasa con los reinicios y las nuevas versiones es que no me gustan en general, punto. ¡Quiero que la gente deje Star Wars en paz!. Me encantó Rogue One, como un punto y aparte, pero en general, no me gustan. Siento que solo se está contaminando algo que es precioso. He dicho que no quiero hacer cosas en el pasado y las he hecho, ya sabes, nunca digas nunca, pero sentada donde estoy en la actualidad, mi suposición es no”.

Evangeline Lilly 'Perdidos'

La actriz no es ajena a estar involucrada en proyectos que han sido revisados, ya que protagonizó la trilogía ‘El Hobbit’ de Peter Jackson como Tauriel, una elfa silvana proveniente del Bosque Negro. De hecho, la relación de Lilly con la trilogía se vio afectada desde el principio. Antes de que ella accediera a protagonizar, según los informes, los realizadores juraron que no involucrarían a su personaje (que era un personaje original de Jackson escrito estrictamente para el cine) en ningún triángulo amoroso. Al final, la negociación no se mantuvo.

Si bien su argumento en contra de los reinicios y las nuevas versiones es válido, el comentario de Lilly sobre “manchar algo que es precioso” es especialmente relevante en el clima actual de la industria del entretenimiento. Incluso la televisión, que ha disfrutado de una respetable edad de oro en los últimos años, corre el riesgo de caer en las mismas trampas repetitivas en las que Hollywood suele encontrarse si no tiene cuidado.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here