Robin Wright lanza un dardo a Kevin Spacey, en un adelanto de la temporada 6 de ‘House of Cards’

La actriz Robin Wright lanza una indirecta al actor Keviin Spacey, en un pequeño adelanto de la temporada 6 de la serie ‘House of Cards’

Robin Wright ha lanzado un dardo bastante puntiagudo dirigida al actor Kevin Spacey, en un adelanto corto de la temporada 6 de ‘House of Cards‘. En este vídeo de apenas unos segundos y publicado en Twitter, Claire Underwood, interpretada por la conocida actriz estadounidense, declaraba lo siguiente: “Feliz día de la independencia… para mi.”. No hace falta leer mucho entre líneas para sugerir que la independencia de la que habla es de Spacey, quien interpretó a su marido en la pequeña pantalla el maquiavélico Frank Underwood.

El actor Kevin Spacey fue despedido de la serie el año pasado, después de comenzar la filmación de la temporada sexta y última de ‘House of Cards’. Varios miembros del equipo de rodaje de la serie dijeron que Spacey los había acosado, y algunos describieron el set como un “ambiente tóxico para hombres jóvenes”. El despido llegó tras conocerse varias acusaciones de mala conducta sexual por parte del actor. Un asistente de producción afirmó que Spacey se bajó los pantalones durante un viaje en coche al rodaje, mientras que otros usaron la palabra “depredador” para describir el comportamiento de Spacey mientras realizaba la serie.

Todavía no se sabe cómo saldrá Frank, pero no puede haber sido una tarea fácil para los guionistas prescindir de un personaje tan fundamental, que, a partir de la temporada cinco, parecía tener pocas probabilidades de ser eliminado. Netflix tiene previsto emitir los ocho últimos episodios de la temporada sexta y última de la serie ‘House of Cards’ en algún momento de este 2018.

Robin Wright en un adelanto de la temporada 6 de 'House of Cards'

En la historia de la serie, Claire reemplazó al personaje de Spacey (Frank Underwood) como presidente al concluir la quinta temporada, ya que tenía un plan para mantener su poder. Todo esto llega en un momento en el que la Policía Metropolitana está investigando otras tres acusaciones de agresión sexual contra el actor. Podemos ver el tráiler emitido hace algunas semanas aquí.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here