Maisie Williams se despide de Arya Stark en ‘Juego de Tronos’

Maisie Williams como Arya Stark en 'Juego de Tronos'

La actriz Maisie Williams se despide de su personaje Arya Stark en la serie ‘Juego de Tronos’ colgando una imagen en Instagram

La joven actriz británica Maisie Williams, se despide de su personaje Arya Stark en la exitosa serie ‘Juego de Tronos‘ tras filmar sus escenas finales. Al hacer alusión a lo que podría ser de su personaje en la octava y última temporada de la serie de HBO, Maisie Williams (Arya Stark) compartió una foto en las redes sociales de unos zapatos salpicados de sangre falsa cuando terminó de rodar.

Tras observar la imagen colgada por la actriz en su cuenta de Instagram, la gran pregunta es; ¿si Arya Stark está muerta?. La publicación de Maisie Williams en las redes sociales, parece insinuar un sangriento final para Arya Stark. La actriz de 21 años de edad, que ha dado vida a su personaje desde el inicio de la serie, se despedía de esta forma con un texto en el que indicaba lo siguiente:

“Adiós, belfast. adiós arya. Adiós juego de tronos. Qué alegría que tuve, esto es por las aventuras que aún están por llegar”.

Aunque la mayor parte del mundo tendrá que esperar hasta el 2019 para saber cómo termina ‘Juego de Tronos’, si existen unos pocos afortunados que saben quien termina en el Trono de Hierro, como por ejemplo el reparto y el resto del equipo de la serie.

Maisie Williams como Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Precisamente, y aunque aún quedaban por rodar algunas escenas de la última temporada de la serie, el reparto y parte del equipo de trabajo se reunieron para despedirse después de varios años trabajando juntos. El drama de fantasía de HBO, Juego de Tronos finalizará en 2019 con la emisión de su octava y a la vez última temporada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here